Dar Apertura a una Franquicia de Ca’nova

Anuncios publicitarios

Abre tu Franquicia de Ca’nova

Luego de haber sido propietarios de tiendas propias, surge la empresa Ca’nova, especializada en muebles de cocina. Basada en la Planificación, Actuación, Eficacia y Servicio, esta Franquicia creada hace menos de dos años, ya cuenta con cinco franquiciados que han apostado a su producto y saber-hacer efectivo para el exigente público moderno. Te enseñamos cómo abrir tu Franquicia de Ca’nova y llevar adelante un negocio con presente y futuro.

Productos de la Franquicia de Ca’nova

Abrir una Franquicia de Ca’nova te habilitará a ofrecer la más amplia gama en muebles de cocina, recorriendo todos los estilos: moderno, clásico y rústico. Como si esto fuera poco, también dispondŕas para ofrecer a tu clientela todas las marcas de electrodomésticos existentes en el Mercado, a la vez que todas las variantes de superficies de trabajo y encimeras.

La central basa su plan de negocios en ofrecer a los clientes todas las variantes posibles para dar solución a su espacio de cocina, de acuerdo a cada una de las necesidades que los clientes planteen y en concordancia con sus gustos personales. Contando con esos principios, la empresa presenta cocinas con personalidad propia, fabricadas con esmero y dedicación y empleando en el proceso las últimas tecnologías y técnicas de fabricación.

Secretos del Éxito de la Franquicia de Ca’nova

Franquicia de Ca'novaSiendo plenamente conscientes que la cocina es la primera habitación que el propietario de una vivienda amoblará, la central sabe de la importancia de captar al cliente y adelantarse a la competencia, técnicas que, en calidad de franquiciado, recibirás para poder hacer lo mismo que la central y obtener la rentabilidad que deseas.

Anuncios publicitarios

Desde el primer contacto que el potencial cliente establece con Ca’nova, éste se sentirá satisfecho y volverá, lo cual sólo se logra habiendo estudiado y sabiendo implementar las técnicas de atención al cliente, Marketing y fidelización necesarias.

El diseño final que el cliente obtiene, es único e irrepetible, precepto básico para lograr la captación y el arribo de más clientela. Ca’nova comercializa en España y se sirve de la ayuda de un canal de distribución exclusivo, el cual asegura una rentabilidad provechosa para quien inicie actividades como Franquicia de Ca’nova.

Ventajas de Iniciar una Franquicia de Ca’nova

  • Excelente y fluida relación de la central con el franquiciado, tanto para su formación como para su permanente apoyo en las actividades comerciales.
  • El producto ofrecido está confeccionado en base a materiales de última generación.
  • Inmejorable relación calidad-precio de los productos.
  • Óptima gestión de Marketing, la cual reditúa en tráfico de clientes en la tienda.
  • Sistema de Ventas garantizado como exitoso.
  • Respaldo de una marca líder y referente en Europa.
  • Se cuenta con exclusividad geográfica.
  • Holgada financiación.
  • Llave en mano.
  • Contarás con un elaborado programa de diseño.
  • Baja inversión y no cobro de royalty y canon de publicidad.

Requisitos para Tener una Franquicia de Ca’nova

Inversión mínima de 18.000 euros.

Canon de Entrada de 3.000 euros, incluido en la inversión inicial.

Local que oscile entre 90-150m2

Instalarse en un área cuya población sea de 10.000 habitantes

Firmar un Contrato a 5 años.

 

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría