Dar inicio a tu Franquicia de Hola Travel

niciar una Franquicia de Hola Travel – agentes de viaje

En el campo de los agentes de viajes independientes, iniciar una Franquicia de Hola Travel es caminar paso a paso con una excelente empresa organizadora de viajes individuales y colectivos.  Sus años en plaza avalan su prestigio y calidad de servicios. Te enseñamos todo acerca de esta empresa para que puedas comenzar hoy mismo con tu Franquicia de Hola Travel.

 Abrir una Franquicia de Hola Travel – quiénes son

La empresa reune un serio grupo de profesionales con sobrada experiencia en el área de viajes y su respectiva organización, contando con vasta experiencia en el sector turístico y brindando un trato de excelencia en todo sentido, lo cual los enfoca hacia un mismo lugar: hacer realidad el lema de la empresa todos los días: calidad y garantía conjuntamente con la mayor eficacia, constando ésta de sus dos principales aristas: brindar rapidez y el mejor servicio.

Los profesionales, que atienden a las empresas, han sido cuidadosamente seleccionados y la política de la empresa fomenta que la misma persona atienda y lleve la cuenta, esto se debe a que dicha persona conoce a la perfección las necesidades y las costumbres de la empresa que se ha convertido en cliente de la Franquicia de Hola Travel.

Franquicia Las Espinacas de Popeye

Tal vez lo más importante, el punto fuerte que caracteriza a la Franquicia de Hola Travel, es que la empresa es su propia agencia de viajes y, por ende, no depende de terceros, los cuales pueden abandonar a la empresa. Lo que más hace enorgullecerse a la Franquicia de Hola Travel es el hecho de que su red de Agentes de Viajes Independiente está formada pura y exclusivamente por profesionales, lo que te da confiabilidad y solidez.

También te puede interesar   Tener tu Franquicia de Pannus

Ventajas de Iniciar un negocio de Franquicia de Hola Travel

Al iniciar una Franquicia de Hola Travel estarás embarcándote en un emprendimiento con presente y futuro, que cuenta con un amplio nicho de Mercado y,  por ende, con una amplia cantidad de clientes por satisfacer.

Otra ventaja a tomar en cuenta es que los costos fijos son bastante moderados, al igual que la inversión inicial.

Con respecto a la optimización del tiempo, también tenemos buenas noticias, ya que no deberás emplear tu valioso tiempo en engorrosas cuestiones administrativas.

Los agentes de viaje también cu

entan con el apoyo legal para así poder seguir manteniendo su cartera de clientes, a la vez que seguir dando servicio.

Para cuidar la economía de los futuros aspirantes a franquiciados, la central exonera del pago del royalty y del canon de publicidad.

Requisitos para emprender Franquicia de Hola Travel

Abrir una Franquicia de Hola Travel demanda cumplir los siguientes requisitos:

Abonar una inversión inicial que es en realidad una fianza que se devolverá al finalizar el contrato y que asciende a la suma de 1.200 euros.

A su vez, hay que pagar un canon de entrada de 1.200 euros, pero que también será devuelto al finalizar el contrato.

Por otro lado, se requiere instalar la Franquicia de Hola Travel en un área cuya población ronde en los 2.000 habitantes.

Por último, se deberá firmar un contrato de 1 año de duración.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba