Desarrollar Franquicia de Be Your Guide – Guías Turísticas Smartphones

Anuncios publicitarios

Abrir Franquicia de Be Your Guide-Guías para smartphones

Mediante la Franquicia de Be Your Guide podrás ofrecer guías turísticas adaptadas a los móviles y tablets, las cuáles brindan información acerca de los sitios de interés en la ciudad, tales como monumentos, museos, iglesias, bares, plazas, tiendas, entre muchos otros.

La aplicación puede descargarse gratuitamente y se traduce a 6 idiomas, está dotada de mapa de geolocalización, el cual indica cómo llegar a los puntos de interés y se puede acceder a ella offline, es decir que no se necesita acceder a Internet para utilizarla. Es muy fácil de usar, haciendo que el usuario se sienta cómodo y pueda utilizarla de forma natural e intuitiva, a la vez que obtiene información de calidad acerca de lo que necesita.

El franquiciado obtiene un beneficio económico a través de los locales que quieran afiliarse para figurar en la aplicación, debiendo pagar para ello una cuota en un plan mensual o trimestral. Los locales afiliados reciben, por parte de la central, una estadística de las vistas que reciben a través de la aplicación, de modo que puedan verificar el beneficio que reciben por estar afiliados a la Franquicia de Be Your Guide.

Historia Guiada de la Franquicia de Be Your Guide

Toledo fue la primera ciudad en la que Be Your Guide desarrolló sus actividades, lo cual hizo bajo la modalidad de proyecto piloto, lanzado en octubre del 2013. Tan exitoso resultó la propuesta, que poco tiempo después recibió el FITUR, premio a la mejor aplicación nacional de turismo cultural.

Ventajas de la Franquicia de Be Your Guide

Montar una Franquicia de Tiendas Yoigo

Anuncios publicitarios

Se trata de un negocio de baja inversión.

Fomenta el autoempleo.

El franquiciado recibe la exclusividad de la zona, para así trabajar con más seguridad y garantías.

El franquiciado recibe una formación inicial y luego otra permanente, a los efectos de saber todos los trucos del negocio y aprender cómo llevarlo adelante con éxito, siguiendo los pasos y procedimientos del know how probado con que la empresa cuenta.

Las energías del personal y la directiva de la central de la Franquicia de Be Your Guide están enfocadas a trabajar para obtener un buen posicionamiento en los markets.

El negocio cuenta con una alta rentabilidad y su viabilidad ha sido probada, habiendo quedado asegurada.

Requisitos para Abrir una Franquicia de Be Your Guide

Abrir una Franquicia de Be Your Guide requiere de los siguientes aspectos que la central ha determinado para lograr un óptimo funcionamiento y que el franquiciado logre representar fielmente la filosofía y saber-hacer que la caracterizan. Para ello, el franquiciado debe cumplir con los siguientes requisitos:

Realizar una inversión mínima de 7.700 euros.

Pagar un canon de entrada de 7.700 euros.

Pagar un royalty del 10% durante el primer año, ya incluido en la inversión inicial.

Pagar un canon de publicidad de 1.400 euros a partir del segundo año.

Con respecto a la población del área en el cual instalarse, la central de Be Your Guide no estipula un mínimo.

Se debe firmar un contrato a 5 años para acceder a la franquicia.

 

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría