Emprende tu Franquicia del Grupo Desfotur

Anuncios publicitarios

Cómo Emprender una Franquicia del Grupo Desfotur – Gestión de Agencias de Viaje

El resultado visible del Grupo Desfotur es la materialización de los esfuerzos destinados a fusionar la Tecnología y el Profesionalismo de las empresas que cuentan con la experiencia en sectores tales como Turismo, Gestión de Mayoristas, Comunicación, Desarrollos Informáticos, Calidad, Auditoría, Asesoría Fiscal, Laboral y Jurídica y Formación Permanente. En otras palabras, la Franquicia del Grupo Desfotur integra todas las áreas que un emprendedor necesita para llevar adelante un negocio de forma exitosa.

La empresa cuenta con un equipo de sesenta profesionales, quienes están en formación permanente, tanto en su aspecto comercial, profesional y humano. La experiencia adquirida en la negociación, agregada a su profesionalismo y al profundo conocimiento del negocio que manejan, le permite al Grupo Desfotur brindar al franquiciado un modelo de negocio rentable e innovador.

Ventajas de Emprender una Franquicia del Grupo Desfotur

El franquiciado que elija adquirir una Franquicia del Grupo Desfotur contará con la ventaja de trabajar en equipo, ya que la central se ofrece a estudiar, entender, participar y dar una rápida y efectiva solución a las inquietudes del agente que se haya franquiciado con esta.

Es así que todas las necesidades del nuevo empresario serán gestionadas por el grupo, el cual se convertirá en compañero de los inicios de la franquicia, así como en el mejor consejero posible.

El franquiciado tendrá su agencia de viajes propia, gracias a la concesión del Título-Licencia, que será hecho conforme a los requerimientos y normativa de cada comunidad autónoma. La formación es permanente y los compromisos por parte del grupo le son entregados al franquiciado, en los mismos se expresa la penalización económica que sufrirá la central en caso de no cumplir.

Anuncios publicitarios

Franquicia del Grupo Desfotur

Por otra parte, al estar el Grupo incorporado al Censo Nacional de Empresas adheridas al arbitraje de consumo, lo cual respalda ante posibles conflictos con consumidores y/o usuarios, es la garantía por excelencia de la intención de buscar y brindar la solución, a la vez que deja ver una voluntad altamente transparente a su gestión en todo sentido.

Teniendo en cuenta el hecho de la baja inversión, el Grupo ha dispuesto una inversión inicial muy baja y, siguiendo en esa línea, no cobra canon de entrada, royalty ni canon de publicidad, dejando así una mínima inversión inicial y bajos costes mensuales.

Por último, la central de la Franquicia del Grupo Desfotur asegura la adaptación a todas las agencias, con lo cual se genera un vínculo laboral muy agradable, duradero y seguro.

Requisitos para Tener una Franquicia del Grupo Desfotur

Todo empresario que adquiera una Franquicia del Grupo Desfotur deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Realizar una Inversión Inicial de 2.800 euros.

Instalarse en un local de 20 m2.

Abrir la franquicia en un área con un mínimo de 5.000 habitantes.

¿Es Conveniente la Franquicia del Grupo Desfotur?

Si te inquieta saber cuán conveniente es la franquicia del Grupo, sólo tienes que considerar que ya son 237 el número de franquicias de la marca que, día a día, crecen y se hacen cada vez más rentables.

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría