Emprende una Franquicia de Alquilershop

Anuncios publicitarios

Abrir Franquicia de Alquilershop – Arrendamiento y Administración de Propiedades

Alquilershop es parte de una red inmobiliaria líder en España que ofrece al cliente servicios de toda gama relacionados con el sector, hecho del cual el franquiciado se puede beneficiar, ya que la captación de clientes es mucho mayor a la de aquellas inmobiliarias que sólo se dedican a la compra-venta de propiedades. Debido a estar en plena etapa de expansión, adquirir una Franquicia de Alquilershop cuenta con un proceso facilitado por la central, la cual invita a que el franquiciado ponga en funcionamiento el “know how” de la empresa y convierta sus instalaciones en propias. A su vez, ofrece la ventaja de obtener rentabilidad desde el primer día con tan sólo una mínima inversión.

Modelo de Éxito de Franquicia de Alquilershop

Alquilershop plantea un modelo exclusivo de negocio, gracias al cual no es necesaria la compra al por mayor para luego revenderla a precios de minorista, sino que lo único que se necesita es que el franquiciado venda su tiempo y su trabajo a los clientes que consuman los servicios ofrecidos por la Franquicia de Alquilershop. La central, por su parte, se compromete a ayudar al franquiciado a direccionar correctamente sus esfuerzos para lograr obtener los mayores beneficios de los mismos. A su vez, las herramientas tecnológicas con las que cuenta y que facilita a la franquicia, hacen que el tiempo rinda mucho más, tanto en cantidad como en cantidad. La central también se encarga de realizar masivas campañas de publicidad acerca de la actividad de la empresa, en la cual queda comprendida la franquicia. Finalmente, el franquiciado también se beneficiará de un profesional equipo humano que le será puesto a su disposición para que sus clientes puedan recibir su atención y asesoramiento desde el primer día.

Anuncios publicitarios

Perfil del Franquiciado de Alquilershop

Franquicia de AlquilershopAlquilershop está dirigido a toda aquella persona que tenga una inmobiliaria, una asesoría, una correduría, una administración de fincas o despacho de ingenieros, arquitectos o comercial, ya que sirve tanto como actividad principal como complemento de la actividad actual del futuro franquiciado. Es decir, el futuro empresario puede decidir si lo que desea es aumentar sus actuales ingresos con la Franquicia de Alquilershop o si, en caso de disponer del tiempo necesario, dedicarse de pleno a la franquicia y obtener la mayor rentabilidad de la misma.

Por lo tanto, la empresa busca personas proactivas, dinámicas e independientes, que sean capaces de llevar adelante uno o varios negocios a la vez con eficiencia y que cuenten con una marcada tendencia hacia el aprendizaje e incorporación de nuevos procesos de trabajo.

Beneficios de la Franquicia de Alquilershop

La empresa ofrece al franquiciado la posibilidad de unificar gastos y proveedores de forma tal que logres un ahorro fantástico en la economía. A su vez, al ser parte de una red, Alquilershop tiene acceso a una serie de descuentos de los que luego se beneficia el cliente. Por otra parte, también se generan muy elevadas comisiones que han sido pactadas con empresas líderes del Mercado y, por último, es posible ahorrar meses de trabajo al poder usufructuar las instalaciones de la central. Al no necesitar de un local, resulta una franquicia muy rentable.

Requisitos para Franquiciarse con Alquilershop

Realizar una inversión mínima de 295 euros.

Pagar el canon de entrada correspondiente a 295 euros más IVA.

Pagar el royalty correspondiente a 295 más IVA.

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría