Emprender Franquicia de Barba Rossa Beach Bar

Anuncios publicitarios

Emprende tu Franquicia de Barba Rossa Beach Bar

Un novedoso restaurante ambientado con el mejor y más representativo estilo americano es la propuesta de esta firma especializada en ofrecer una vasta gama de burgers de la más alta calidad. Las auténticas e irremplazables American Burgers son elaboradas en la Franquicia de Barba Rossa Beach Bar, las cuales son fácilmente identificables por tres características distintivas: cantidad, precio y materia prima 100% de carne de ternera, de potro o buey.

Razones para Iniciar una Franquicia de Barba Rossa Beach Bar

La empresa trabaja bajo el concepto de que las burgers están siendo maltratado, por lo que se ha trazado el objetivo de ofrecer un nuevo concepto, tanto en calidad como en cantidad, de esta tradicional comida que a todos fascina.

Si eres un futuro empresario buscando un concepto diferente en gastronomía, la Franquicia de Barba Rossa Beach Bar es definitivamente la respuesta que buscas. En cuánto a los locales, su desenfado, color y originalidad, harán que el cliente se sienta como si estuviera realmente comiendo en un auténtico American Burger Bar.

Los precios en bebidas, tanto con o sin alcohol, son realmente competitivos en el Mercado y eso se debe a que la empresa mantiene acuerdos con sus proveedores que le permite mantener dicha competitividad en ese sentido.

Factores tales como la música y el uniforme del staff, lejos de haber sido desestimados, están concebidos para trasladar en el espacio a los comensales de la Franquicia de Barba Rossa Beach Bar, haciéndolos sentir como si estuvieran en Estados Unidos, precisamente en un ambiente biker/surfer tan característico de este estilo de bares.

Anuncios publicitarios

Otros Servicios Ofrecidos por la Franquicia de Barba Rossa Beach Bar

Franquicia de Barba Rossa Beach BarEl bar, dedicado a la hostelería, ofrece otros servicios que han sido pensados para la captación y satisfacción total de sus clientes; entre los mismos encontramos: la organización de sus propias fiestas temáticas, la actuación de grupos de música en vivo y otros eventos que han sabido atraer la atención de los clientes del bar.

A su vez, el bar ofrece el afamado servicio de take away y de delivery a domicilio, todo esto pensado para que todos los sectores de la población puedan acceder y disfrutar de sus exquisitas burgers.

Ventajas de Iniciar una Franquicia de Barba Rossa Beach Bar

Las ventajas de iniciar una Franquicia de Barba Rossa Beach Bar son numerosas y variadas. Entre ellas encontramos:

  • Los proveedores homologados permiten disponer de aprovisionamientos a precios muy competitivos para el Mercado local.
  • Ser parte de un emprendimiento original y creativo; no hay competencia en un ambiente de recreación de un bar de burgers.
  • Se adquiere la experiencia y el know how de la empresa, lo que la ha llevado a convertirse en un negocio consolidado.
  • Servicio y Calidad, gracias a la selección del staff adecuado para cada función.
  • Se dispone de una central de compras para la decoración del local, lo que te da acceso a los exclusivos productos de la central.
  • La empresa garantiza una alta rentabilidad.

Requisitos para Instalar una Franquicia de Barba Rossa Beach Bar

Inversión total sin otra social: 73.000 euros.

Canon de Entrada: 16.000 euros.

Royalty: 4% mensual de las ventas.

Canon de publicidad: 1% mensual.

Local de 120 m2.

Población de 50.000 habitantes.

Contrato a 7 años.

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría