Emprender Franquicia de Benetton

Emprender Franquicia de Benetton – ropa para la familia

Esta emblemática empresa está buscando ampliar y afianzar su presencia a través de inversores que se decidan a Emprender Franquicia Benetton y, pensando en ello es que la marca ha pensado en una serie de beneficios para el franquiciado, que resultan imposibles de dejar pasar.

Emprender Franquicia de Benetton – un Referente Mundial

Emprender Franquicia de Benetton es un sueño que puedes materializar cuando gustes, ya que la central está en pleno plan de expansión fuera de sus fronteras italianas y su cometido es llegar a diferentes partes del planeta para así acercarles sus líneas exclusivas en vestimentas.

Cuando decidimos Emprender Franquicia de Benetton, estamos dándole la mano a una empresa que supo conjugar la moda familiar: tanto hombres, mujeres, como niños, pueden vestir sus prendas al unísono, sin que se pierda el estilo personal ni que ninguno se encuentre fuera de lo que corresponde a su edad y su sexo.

Benetton tiene una increíble variedad de productos, todos ellos con una adaptación tal que son más de 130 los millones de prendas que venden anualmente alrededor de sus 5.000 locales, logrando una facturación de casi 2.000 euros.

Beneficios de Emprender Franquicia de Benetton

Como decíamos, la central está en pleno período de expansión, en pro de lo cual ha pensado en la comodidad y la conveniencia del futuro franquiciado, es por ello mismo que el empresario que vaya a Emprender Franquicia de Benetton, contará con el beneficio casi exclusivo de no tener que pagar ni canon de entrada ni royalties, para poder portar el nombre de esta prestigiosa marca que está presente en 120 países.

También te puede interesar   Tener una Franquicia de Primer Grupo

 Por qué Elegir Emprender Franquicia de Benetton

Emprender Franquicia de Benetton

Las razones para que un empresario como tú logre elegir y Emprender Franquicia de Benetton, se remontan al año 1965, momento en el cual la empresa abre sus puertas al público para brindarle sus más increíbles y sencillas opciones en vestimenta casual  para toda la familia.

Desde entonce, la inteligencia, la especulación, el equilibrio y el conjugar las tendencias que provienen del exterior con una atenta escucha y observación al cliente que ha seguido a la empresa desde siempre, es lo que caracteriza a Benetton y distingue a sus clientes.

Si buscas una franquicia con sencillez, calidad, trayectoria y aceptación, entonces ya no lo dudes más, Emprender Franquicia de Benetton es el negocio ideal para ti.

Requisitos para Emprender Franquicia de Benetton

Los requisitos para Emprender Franquicia de Benetton son los siguientes:

Hay que realizar una inversión mínima de 900 euros por m2.

Destacamos que no hay ni canon de entrada, ni royalty, ni canon de publicidad, como en la mayoría de las franquicias.

Otro requisito es instalar la franquicia en un local de 120 m2 como mínimo.

La población del área no deberá ser inferior a 25.000 habitantes.

No se estipulan mínimos ni máximos para el contrato de franquicia.

 

Ya son 55 los locales propios con los que cuenta Bentton y 300 los franquiciados que una vez estuvieron en tu lugar, evaluando si Emprender Franquicia de Benetton y comenzar una nueva vida como empresario independiente.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba