Emprender Franquicia de Best Services

Anuncios publicitarios

Cómo Emprender Franquicia de Best Services

Si buscas dar apertura a una franquicia que de garantía acerca de la calidad de sus servicios, entonces tu respuesta está de la mano de Emprender Franquicia de Best Services, la única empresa franquiciadora nacional que ofrece garantía ante notario de que sus servicios y condiciones son los mejores que el Mercado ofrece.

Emprender Franquicia de Best Services y Ser El Mejor Prestador de Servicios

Para probar que la calidad de sus servicios es superior a cualquier otra compañía existente en plaza, al Emprender Franquicia de Best Services el franquiciado se beneficiará obteniendo lo siguiente:

  • La franquicia puede ser abierta y puesta en marcha sin necesidad de invertir dinero alguno ni contratar personal en absoluto.
  • El canon de entrada varía entre 0 ó mínimo canon, este último contando con una garantía de recuperación expresada de forma explícita en el artículo 27 del contrato de franquicia.
  • Se garantiza una financiación de 98 euros mensuales sin aval alguno.
  • La inversión tiene una recuperación garantida a través del artículo 27 del contrato de franquicia.
  • Se pueden llevar adelante varios modelos de negocios con tan sólo 1 canon de entrada, el cual no por optar por todos los negocios deja de ser el mínimo. Dichos negocios son: seguros multicompañías, protección de datos, formaciones profesionales multisectoriales.
  • La central otorga al franquiciado la base de datos.
  • Los franquiciados captan clientes y luego la central les presta los servicios antes mencionados a través de su re de empresas especialmente capacitadas para dicho fin.
  • El franquiciado dispondrá de una red comercial propia desde el primer día de operaciones.
  • La central ofrece publicidad sin límites.

Ventajas de Emprender Franquicia de Best Services

Emprender Franquicia de Best ServiceEntre las ventajas que el franquiciado obtendrá de esta franquicia que avala y garantiza la calidad de sus prestaciones, tenemos el hecho de que sus modelos de negocios cuentan con la ventaja de ser anti-crisis, lo cual representa un modelo muy buscado en nuestros días.

Anuncios publicitarios

Como si esto fuera poco, los servicios que ofrece Best Services cuentan con una altísima demanda y son imprescindibles.

El franquiciado que adquiera la modalidad Master Best Services de las franquicias Best Credit y Best House, podrán abrir su franquicia contando con la posibilidad de cero canon de entrada y cero royalty mensual.

Por su parte, la central brinda formación inicial de forma continua e ilimitada, tanto para la dirección de la franquicia como para el personal. De este modo, se aseguran de transmitir un “saber hacer” que les ha merecido ser los líderes del Mercado en su sector, es decir, en los servicios.

A su vez, el franquiciado recibe por parte de la central asistencia in situ durante 8 horas por día, la cual comprende asesoramiento, búsqueda y acondicionamiento del local y el inicio de la actividad.

Requisitos para Emprender Franquicia de Best Services

Contar con un local de mínimo 25 m2.

Se firmará un contrato de franquicia cuyo tiempo de duración será determinado por el candidato.

Pagar el royalty correspondiente a 150 euros mensuales con compensación = 0 euros.

Pagar el canon de publicidad correspondiente a 18 euros mensuales.

Ya son más de 200 las franquicias de Best Services funcionando.

 

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría