Emprender Franquicia de Charib

Anuncios publicitarios

Abrir una Franquicia de Charib – Precursora en su Método

Para aquellas personas que están buscando una forma diferente de gestionar las fincas, la Franquicia de Charib puede ofrecer eso y muchos otros beneficios más. Charib comienza sus actividades comerciales en 1993 en Portugal, su profesionalismo está totalmente abocado a los clientes, para los cuales dispone de un software de gestión que le permite en todo momento controlar la gestión que está siendo realizada.

La Franquicia de Charib Marca la Diferencia

Algo que Charib deja muy en claro es que su método de trabajo nada tiene que ver con la pequeñas oficinas de barrio, las inmobiliarias y profesionales tales como abogados que, lejos de realizar una administración y gestión efectiva de fincas, terminan dañando la imagen de empresas serias, como es el caso de Charib, debido a la escasa operación que realizan. La Franquicia de Charib, gracias a su experiencia y método probado, ofrece mucho más que una reunión del condominio dos veces al año y una dudosa gestión del capital de los propietarios, sino que su compromiso va mucho más allá, logrando involucrarse con sus clientes de forma tal que les garanticen que su dinero tendrá el destino para el cual fue recaudado. Es así cómo Charib ejercita su profesionalismo.

Franquicia de Charib

Anuncios publicitarios

 

El método que Charib ha desarrollado e implementa  día a día, ha demostrado tener tanto éxito que viene siendo imitado por muchas empresas dedicadas al sector. La prueba de su efectividad queda de manifiesto a través de los 46 locales y su presencia en 4 países, además de sus más de 250.000 clientes que prefieren a Charib y así lo demuestran eligiéndola para que gestione sus propiedades inmobiliarias, hechos que la han convertido en una empresa multinacional, la cual ha sido premiada con galardones internacionales en diversas ocasiones.

 Ventajas de Abrir Franquicia de Charib

Además de contar con el nombre de una empresa de reconocida trayectoria, los beneficios de iniciar su franquicia son los siguientes:

  • Marca con Notoriedad: su marca es fácilmente reconocible y aceptada por el sector de la población que necesita los servicios que Charib ofrece.
  • Financiación en Inversión Inicial: la central otorga financiación al franquiciado para que el mismo pueda realizar la inversión inicial en varias entregas y verse más holgado a la hora de comenzar su negocio.
  • Gestión Volcada al Cliente: la operativa que Charib ha desarrollado está enfocada al cliente, por lo cuál éste siempre se siente atendido y respaldado, demostrando así que la gestión es exitosa.
  • Amplia gama de servicios, los cuáles se adaptan a las diferentes necesidades de los clientes, pudiendo cubrir todos sus requerimientos.
  • Los precios son los más competitivos del Mercado en gestión de fincas.

Requisitos para Iniciar una Franquicia de Charib

Iniciar esta franquicia requiere cumplir con los siguientes puntos:

Realizar una inversión inicial de un mínimo de 18.855 euros.

Pagar el canon de entrada correspondiente a 5.000 euros.

Pagar el royalty correspondiente al 7%, siendo su mínimo 100 euros.

Pagar el canon de publicidad del 1%.

Instalarse en un área de 30.000 habitantes.

Firmar un contrato de franquicia de 5 años.

 

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría