Emprender Franquicia de Alquiler Protegido

Anuncios publicitarios

Emprender Franquicia de Alquiler Protegido-renta segura

Emprender Franquicia de Alquiler Protegido es iniciar un negocio de la mano de una empresa que propone un negocio tan innovador como único.

La propuesta de Emprender Franquicia de Alquiler Protegido

Alquier Protegido propone un negocio dedicado al alquiler de propiedades en toda España, con el objetivo bien diferenciado de focalizar su saber-hacer hacia la protección total del propietario del inmueble, para lo cual hace uso de las herramientas y estrategias exclusivas que ha desarrollado e implementado con todo el éxito.

El sistema que ha instaurado Alquiler Protegido, la ha convertido en una empresa sinónimo de éxito en dondequiera que se instale. Los clientes que la buscan y la siguen, son diferentes al resto, ya que persiguen un producto diferente al que comúnmente hallan en el Mercado inmobiliario. Emprender Franquicia de Alquiler Protegido es tener la posibilidad de ofrecer servicios y productos únicos.

Emprender Franquicia de Alquiler Protegido – modo de actuar de la empresa

Emprender Franquicia de Alquiler Protegido

La estrategia que Alquiler Protegido emplea y que tanto éxito le ha merecido, consiste en buscar al inquilino ideal, lo cual logra analizando la solvencia del mismo, la que le dará al propietario la seguridad y tranquilidad de recibir su renta mes a mes y en tiempo y forma.

Anuncios publicitarios

El tiempo que estima Alquiler Protegido para que un propietario logre alquilar la propiedad que les confía, es de aproximadamente 15 días, lo cual puede lograr gracias a su probado saber-hacer y la búsqueda de clientes que realiza.

Emprender Franquicia de Alquiler Protegido es iniciarse como empresa dedicada al alquiler de inmuelbles, pero con la ventaja extra de que ofrece al propietario la seguridad de recibir el dinero de todas sus rentas, a la vez que, si fuera necesario, se encarga de tramitar y llevar a cabo el desahucio del inquilino y, como factor que realmente marca la diferencia, Alquiler Protegido responde ante el propietario ante cualquier eventual acto vandálico que éste pueda recibir en su propiedad, producto del accionar del inquilino.

Emprender Franquicia de Alquiler Protegido – algo de historia

En los cuatro años en los que Alquiler Protegido ha venido desempeñándose comercialmente, ya cuenta con cinco centros propios en la Comunidad de Madrid, los cuales han sido ubicados de forma estratégica en zonas comerciales y de mucha afluencia de gente.

Alquiler Protegido se tomó el tiempo de comprobar el éxito de modo de hacer las cosas y sus procedimientos, al cabo de lo cual llegó a la conclusión que su marca cuenta con un merecido prestigio y que es absolutamenet transmisible. Esto último les dio el empuje para iniciar un sistema de franquicias totalmente sustentable.

Requisitos para emprender Franquicia de Alquiler Protegido

Emprender Franquicia de Alquiler Protegido implica el cumplimiento de los siguientes requisitos:

Realizar una inversión mínima de 10.000 euros.

Pagar un canon de entrada de 5.000 euros, el cual incluye adecuar la imagen corporativa al local, a la vez que la primera entrega de papelería y merchandising.

Un royalty de 550 euros, el cual incluye el programa de gestión comercial y con un mes de carencia desde el momento de la apertura.

Un canon de publicidad de 100 euros al mes.

Deberá contarse con un local de 35 – 50 m2, firmar un contrato de 5 años e instalar la franquicia en un área poblacional de al menos 50.000 habitantes.

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría