Emprender Franquicia de Punto Dip

Iniciar una Franquicia de Punto Dip – Diseño e Impresiones

La Franquicia de Punto Dip es una empresa dedicada a las impresiones, diseño y papelería. Se trata de un nuevo concepto de negocio, dedicado a otorgar soluciones de toda índole para PYMES, complementa sus servicios con diseño gráfica, impresiones fotográficas y comercialización de material de oficina y papelería.

Su extensa y avalada experiencia en el sector la hace una referente en el Mercado de proveedores de estos servicios e insumos.

Propuesta de la Franquicia de Punto Dip

La empresa cuenta en su plantel con destacados profesionales para encargarse del sector de Diseño, el cual es el servicio al que la empresa se dedica. A su vez, ofrece la mejor calidad en impresión gracias a las técnicas de avanzada que emplea. En el campo de la Papelería y Oficina, la Franquicia de Punto Dip ofrece miles de artículos de primera línea. Además de todo esto, la empresa se destaca por la calidad y el servicio, los cuales la han caracterizado desde sus inicios, en el año 2007. Todo esto con lo que Punto Dip cuenta y todo aquello por lo que ha venido trabajando desde su creación hasta la fecha, la hace estar en condiciones de garantizar el éxito de sus franquiciados.

Garantías del Franquiciado

Abrir Franquicia de BerolinaAbrir una Franquicia de Punto Dip le da la total seguridad al franquiciado de contar con un equipo humano altamente calificado, que ha sido puesto a disposición de los franquiciados en la Central de Alcázar de San Juan y que cuenta con una gran experiencia en el sector, la cual comparte con el franquiciado para que éste logre mejorar su performance y aumentar su clientela, para así tener una franquicia más rentable.

También te puede interesar   Franquicia Cantina Mariachi - un viaje de sabor

La central trabaja aunando esfuerzos para que el franquiciado tenga éxito. El primer paso es brindarle una asistencia para su financiación, a lo cual sigue la elección del local con su respectiva preparación y reforma, para lo cual también la Franquicia de Punto Dip es ayudada por la central, al tiempo que también otorga una importante asistencia en la inauguración y en la campaña de Publicidad.

La central también tiene previsto orientar y ayudar a la Franquicia de Punto Dip en la formación de su personal, de modo que cada integrante de la franquicia sea una pieza que encaja perfecta en un todo con metas y objetivos claros y comunes a todas las franquicias y a la central.

Objetivos de la Franquicia de Punto Dip

Punto Dip tiene como objetivo brindar calidad, precio y servicio de todas las formas posibles, por lo que todo emprendedor con perfil comercial o con nociones de Diseño, que tenga la ambición de concretar su proyecto de negocio propio para obtener la independencia laboral y financiera de sus sueños, debe contactarse con la central de Punto Dip y comenzar su franquicia ya mismo.

Requisitos para Iniciar una Franquicia de Punto Dip

Realizar una Inversión Mínima de 17.900 euros.

Pagar un Canon de Entrada que va desde los 4.250 euros.

Población del área mínimo de 6.000 habitantes.

Local de 50 mts.

Firmar un contrato a 5 años.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba