Emprender tu Franquicia de 0’40 Mercado Provenzal

Emprende Franquicia de 0’40 Mercado Provenzal – cervecería

Con el objetivo de acercar a la población la cerveza de las mejores marcas e inigualable calidad, para acompañar las más exquisitas tapas y montaos gourmet, también a precios Low Cost, surge la Franquicia de 0’40 Mercado Provenzal. Poner precios abusivos a estos menús es ya parte del pasado, porque esta cervecería caña-tapa replantea el concepto de este tipo de negocio clásico, adaptándolo a los bolsillos actuales, de modo que todos puedan disfrutar de una salida afuera para compartir la mejor cerveza con variadas tapas.

Bases de la Franquicia 0’40 Mercado Provenzal

Este innovador concepto que plantea la Franquicia 0’40 Mercado Provenzal, es resultado de minuciosos estudios realizados en base a un caso exitoso que la prensa definiera como un modelo de negocio con mayor honestidad, es decir adaptado a los tiempos que corren, lo cual le ha merecido ganarse una clientela de todas las edades en un corto período de tiempo.

La Franquicia 0’40 Mercado Provenzal se apoya en el asesoramiento de profesionales en el área de la Hostelería, Marketing, RR.HH. y Business Administration, quienes la acompañan y apoyan con sus conocimientos para hacerla lograr mejores resultados con cada decisión que toma.

Gracias a todo ello, el producto que se ha generado, se expande a una velocidad que desafía los resultados esperables de la situación empresarial actual. Es decir que estamos ante un negocio a prueba de crisis financiera.

También te puede interesar   5 reglas fundamentales para el Money Management

En el corto período de vida con el que la empresa cuenta: 1 año, ya son 2 los locales propios que están funcionando y 70 las franquicias a tu nombre. Este fenómeno pone en evidencia un modelo de negocio profesional y en obvia expansión gracias al elevadísimo nivel de aceptación que la propuesta ha tenido, tanto a nivel de clientes como de franquiciados.

Las bases en las que la Franquicia 0’40 Mercado Provenzal asienta su negocio son:

Franquicia de Aizkorri IIOptimización de tiempo y recursos: cada minuto vale en el proceso de apertura del local, por ello la central estipula un tiempo de entre 4 a 8 semanas para su montaje y apertura.

Mínima inversión = máxima rentabilidad: plantea una propuesta que va desde 4 a 6 veces más económica que las franquicias de su competencia, lo cual en parte se debe a que no hay que pagar canon de entrada.

Capacitación: a la vez que van acondicionando el local, encaminándolo para su apertura, van formando a la Gerencia y al personal que estará a cargo y detrás del mostrador del mismo.

Apoyo y cobertura para franquiciados: quienes emprendan una Franquicia 0’40 Mercado Provenzal, tendrán el apoyo permanente de la central ante dudas y consultas al respecto del funcionamiento del negocio.

Calidad de primera: los productos, tanto en lo que a marcas escogidas o elaboración propia se refiere, la calidad de los productos que aquí se venden, son de primera calidad.

Gestión organizada: lo cual permite llevar adelante el negocio de forma sencilla y eficiente.

Negociación con proveedores: a los efectos de beneficiar al franquiciado, la central gestiona de forma continua con proveedores y productos.

Precios sin competencia: puedes consumir una caña de cerveza desde 0.40 euros, hasta deleitarte con un menú por 3.90 euros.

También te puede interesar   Abre tu Franquicia de La Piemontesa

Requisitos para Montar una Franquicia de 0’40 Mercado Provenzal

Inversión mínima: 50.000 euros

Royalty: fijo

Contrato: 5+5

Local: 35-80

Población: 40.000 habitantes

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba