Emprender una Franquicia de B-Kover

Franquicia de B-Kover – accesorios de moda para celulares

La Franquicia de B-Kover provee a sus clientes de artículos de moda para teléfonos y tablets. Dado que el terreno de los minoristas para teléfonos móviles y tablets no se caracteriza por el hecho de que abunden cadenas de tiendas que ofrezcan calidad, seriedad e imagen. De modo que B-Kover supo encontrar el nicho del Mercado en el cual faltaba el servicio de un producto y comenzó a proveerlo.

Concepto de Negocio de la Franquicia de B-Kover

La Franquicia de B-Kover es un concepto de retail moderno y funcional, que ofrece productos de vanguardia, marcados por las últimas tendencias y con diseño propio. El servicio ofrecido es de destacar debido a su excelencia y su precio el mejor.

El negocio se basa en la venta de accesorios para celulares y tablets, tanto de marca propia como de las líderes del Mercado. En las tiendas de la Franquicia de B-Kover el cliente puede hallar todo lo referente complementos de moda para celulares y tablets.

B-Kover no es una empresa que se conforme con lo que ya tiene, sino que día a día va en la búsqueda de más y más gadgets y accesorios de última generación, para así adelantarsey estar a la vanguardia de las necesidades de los clientes y ofrecerles accesorios de calidad, con el respaldo de B-Kover, para sus dispositivos electrónicos.

Es así que la Franquicia de B-Kover se basa en un modelo económico rentable y de última generación.

También te puede interesar   Franquicia Helen Doron English: Franquicia del sector educativo

Ventajas de la Franquicia de B-Kover

Franquicia de Beep

Este negocio trae consigo un conjunto de ventajas que el futuro franquiciado, es decir el empresario moderno, debe tener muy en cuenta al momento de elegir la franquicia a la cual apostar su inversión. Entre ellas tenemos:

  • Estamos ante un modelo de negocio contrastado y rentable, que se destaca de la competencia por habe sabido encontrar el modo de brindar lo que otros, pero con calidad, imagen y seriedad.
  • La inversión que la Franquicia de B-Kover necesita es baja y su recuperación por parte del empresario es rápida, con lo cual da seguridad a la hora de invertir en la empresa.
  • La imagen de la tienda es moderna, funcional y cuenta con acceso abierto, lo cual ha sido pensado para brindar comodidad al cliente cuando va a elegir sus productos. La distribución de la mercadería permite un excelente paneo de la misma, evitando las aglomeraciones de personas en torno a un mismo punto de concentración de productos.
  • Cuenta con servicios centralizados en producción, diseño y distribución en el mismo punto de venta, también pensado para integrar todos los procesos en un mismo sitio.

Requisitos para Montar una Franquicia de B-Kover

Dar inicio a una Franquicia de B-Kover requiere de ciertos factores que también deben ser tomados en cuenta por el franquiciado, ya sea desde el punto de vista de la inversión y de la locación. A continuación, te los detallamos uno a uno:

Inversión mínima de 30.000 euros.

Canon de entrada de 6.000 euros.

Royalty 3%.

Canon de Publicidad 3%.

Local a partir de 20.

Población de 50.000 habitantes.

También te puede interesar   Iniciar una Franquicia de Voy a Verte - Agencia de Viajes Personal

Contrato a 5 años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba