Emprender una Franquicia de Bolas de Helado Arte-Sanos

Anuncios publicitarios

Gestiona tu Franquicia de Bolas de Helado Arte-Sanos

Te invitamos a abrir una Franquicia de Bolas de Helado Arte-Sanos, una cadena de heladerías artesanales, cuyos protagonistas son los ingredientes naturales de primera categoría.

Franquicia de Bolas de Helado Arte-Sanos – una Heladería Artesanal con Mayúscula

En el sector de las heladerías, es muy común toparnos con el nombre “artesanal” al final de la frase, pero muy pocas son las que cumplen con este requisito. Cada despacho de la heladería cuenta con un obrador, donde el artesano se encarga de elaborar diariamente el helado para ofrecer un producto fresco y de calidad a la cada vez más creciente clientela. En la elaboración del mismo sólo participan ingredientes naturales de primera calidad, sin ningún tipo de cabida para los aditivos artificiales.

Ventajas de la Franquicia de Bolas de Helado Arte-Sanos

La central de la Franquicia de Bolas de Helado Arte-Sanos brinda al emprendedor una inigualable oportunidad de gestionar un negocio propio en la modalidad de autoempleo, con una rentabilidad considerable, a la vez que se trata de una propuesta gratificante y creativa.

El producto que ofrece la heladería es de muy alta demanda debido a su altísima calidad y la no presencia de aditivos.

A los efectos de ajustarse y adaptarse a las necesidades del emprendedor, la inversión inicial es moderada, lo cual queda demostrado en la no cobranza de canon ni royalties.

El franquiciado que inicie su actividad comercial con la Franquicia de Bolas de Helado Arte-Sanos, estará aprendiendo un oficio de la mano de una empresa líder en el Mercado.

La central cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, los cuales pone a servicio del franquiciado para que éste pueda adquirir un saber -hacer con éxito garantizado.

Anuncios publicitarios

La Central de la Franquicia de Bolas de Helado Arte-Sanos y su Ayuda al Franquiciado

Franquicia de Belgious

El franquiciado que emprenda actividades con esta emblemática heladería artesanal, contará con la ayuda de la central en los siguientes aspectos a tener muy en cuenta:

  • Selección de la ubicación del despacho: este aspecto es fundamental, ya que se estudia el comportamiento del consumidor del área a instalarse, el flujo de clientes y su actitud hacia el consumo, entre otras cosas.
  • Diseño del local: lo más importante para la central franquiciadora es el helado y la rentabilidad del local para el franquiciado. Por ello, ayudan al franquiciado a adaptar el local a la funcionalidad del mismo y a minimizar la inversión.
  • Estudio económico: previo a la apertura de la franquicia, se debe realizar un estudio económico, en lo cual la central ayuda y también lo hace en el desarrollo del mismo.
  • Contratación de personal
  • Diseño de Ingeniería: sugiere a los profesionales que pueden realizar el proyecto, sin exigir que se los contrate.
  • Imagen corporativa: el franquiciado podrá incorporarla a todos los materiales que desee.

Requisitos para Abrir una Franquicia de Helado Arte-Sanos

Inversión Mínima de 40.000 euros.

Canon de Entrada de 10.000 euros incluido.

Firmar Contrato a 5 años.

Instalarse en un Área de Población de 25.000 habitantes.

Local entre 30 y 40 m2.

 

 

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría