Emprender una Franquicia de Bugadry

Anuncios publicitarios

Gestionar una Franquicia de Bugadry -lavandería autoservicio

Manejando un concepto de negocio en boga en la actualidad, la Franquicia de Bugadry pretende acercar al cliente un servicio en alta demanda en toda Europa y Estados  y que en España está en plena fase de desarrollo: la lavandería autoservicio.

Los tiempos de lo que antaño fueron amas de casa y que hoy han transmutado para convertirse en esposas, madres, hijas, tías y ejecutivas, no rinden lo que solían hacer y se necesita proveerlas con servicios que alivianen su día a día, sin desbaratar su bolsillo.

Practicidad, profesionalismo y seriedad, es lo que caracteriza a esta marca que inició su actividad hace apenas un año y está en pleno período de expansión gracias al poder de la franquicia.

Ventajas de la Franquicia de Bugadry

Franquicia de Bugadry

Si estás pensando en instalar una Franquicia de Bugadry, aquí tienes las razones y ventajas que te ayudarán a convencerte de su rentabilidad:

Anuncios publicitarios
  • La central dispone de un modelo con maquinaria de alta gama, lo que reditúa en un alto rendimiento a cambio de un fácil mantenimiento.
  • Al no necesitar personal fijo, el franquiciado podrá complementar este negocio con cualquier otra ocupación laboral.
  • El hecho de no requerir personal fijo, también le ahorra importantísimos costes al franquiciado, quién no deberá enfrentar el pago mensual de salarios y los aportes gubernamentales que contar con personal fijo implica.
  • El local que necesitas puede ser de 40 m2 en adelante, lo cual implica una cómoda y fácil instalación, a su vez que una baja inversión.
  • Como franquiciado, tienes la posibilidad de recibir ingresos extra realizando servicios aparte del negocio, tales como vending machines o servicios a domicilio.
  • Es un negocio especialmente pensado para auto-empleo, con una inversión verdaderamente baja y basado en la proximidad.
  • Sus precios son increíblemente competititvos, por lo que podrás posicionarte ante el Mercado con un negocio que puede hacer frente y vencer a la competencia con sus armas propias.

Requisitos para Emprender una Franquicia de Bugadry

El futuro empresario que tenga en mente iniciar una Franquicia de Bugadry, deberá tomar en cuenta que los siguientes requisitos son los que tiene que cumplir para disponer de una empresa rentable y de fácil gestión:

Realizar el pago de una inversión mínima de 40.000 euros.

El pago del canon de entrada está incluido en la inversión mínima a realizarse al comenzar la actividad.

Pagar un royalty de 100 euros mensuales.

Pagar un canon de publicidad correspondiente a 75 euros mensuales.

Firmar un contrato a 5 años en el momento de iniciar la Franquicia de Bugadry.

Instalarse en un área cuya población sea de 10.000 habitantes como mínimo.

¿Por Qué Iniciar un Negocio de Franquicia?

Cuando emprendemos un negocio de franquicia, recibimos la capacitación y el saber hacer ya probados por parte de la central. Es poco lo que debemos pensar y elaborar, sino que nos limitamos a seguir los procedimientos que nos explican, con lo cual ganamos tiempo y energía en el proceso.

Una franquicia es el negocio ideal al para todo empresario novato que cuenta con todas las ganas de trabajar, pero aún no ha salido a enfrentarse con el competitivo Mercado.

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría