Emprender una franquicia de Espai d’Oci

Anuncios publicitarios

Emprender una franquicia de Espai d’Oci – fiestas infantiles

La franquicia de Espai d’Oci es pionera en el sector de los espacios de celebración y en la forma de gestionar el negocio, ya que toda la gestión es realizada por el cliente a través de la web, formato que permite ver la disponibilidad en tiempo real.

La propuesta de Espaci d’Oci es brindarle a los clientes la posibilidad de realizar una celebración con niños y que la familia pueda llevar su propia decoración y comida.

Surgimiento de Espai d’Oci

Al tramitar una franquicia de Espai d’Oci, es importante conocer cómo y cuando surge, así que aquí está su historia:

Ante la falta de oferta de lugares que permitieran llevar comida, bebida y decoración propia al lugar de alquiler para realizar la celebración, en el año 2011 Espai d’Oci, para ofrecer este tan solicitado servicio.

El éxito que tuvo la empresa, superó el esperado y, en tan sólo un año y medio, abrió 6 locales en en el centro de Barcelona y uno en Nou Barris centro. A raíz de la solicitud de nuevos y emprendedores empresarios de abrir locales de Espai d’Oci, la empresa incorpora en el año 2013 la posibilidad de abrir una franquicia de Espai d’Oci. A partir de ese momento, se inicia una red de locales por Cataluña y las principales ciudades de España.

Beneficios de la central a la franquicia de Espai d’Oci

franquicia de Espai d'Oci

Anuncios publicitarios

La central brinda un apoyo constante a la franquicia de Espai d’Oci. A ello se le suma la publicidad, la promoción, la formación continua, el permanente control de calidad.

Además, la central asume la responsabilidad de los siguientes factores:

Gestión de Recursos Humanos: se encarga de contratar personal para atender las salas, realiza el entrenamiento correspondiente de los encargados de sala, trabajo en equipo y control permanente de las actividades llevadas a cabo por los empleados.

Comunicación: se hace cargo de gestionar los anuncios y publicaciones para el posicionamiento en Internet, gestiona las redes sociales, así como también el blog de la empresa.

Gestión de Reservas y Ventas: se encarga de mejorar de forma continua la web y facilita el control de cobros, de horarios, de promociones de la base de datos, de la fidelización del cliente, realiza controles de calidad y mejora la atención al cliente.

Servicios extra: busca qué servicios extra se le pueden brindar al cliente y e encarga de gestionarlos.

Requisitos para abrir una franquicia de Espai d’Oci

Se necesita un local de al menos 150 m2, una población de por lo menos 100.000 habitantes en el área, la inversión mínima es de 62.000 euros, el canon de entrada es de 5.000 euros, el royalty es del 6% y el canon de publicidad es del 2%.

Abrir una franquicia de Espai d’Oci es una puerta abierta al éxito, sólo tienes que probarla y comprobarlo.

A su vez, el éxito de la franquicia de Espai d’Oci reside en los siguientes factores:

Innovación: es un área bastante inexplorada aún.

Poca competencia: no hay muchas empresas que se dediquen a lo mismo, así que la competencia no es en absoluto un problema.

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría