Emprender una franquicia de Jean Louis David

Con 50 años marcando un estilo en Francia, 20 años en España, 850 salones en 12 países y 12 millones de clientes anuales, la franquicia de Jean Louis David es la opción de negocio rentable para todo aquel emprendedor cuya pasión es brindar servicios de peluquería.

Surgimiento de Jean Louid David

Antes de iniciar tu franquicia de Jean Louis David, es preciso que conozcas acerca de su historia. Jean Louis David es un visionario que hizo su entrada en el Mercado de la creación de estilo mediante los peinados y el tratamiento del cabello en los años 60. Sus técnicas son tan efectivas y el resultado tan impactante, que hasta el día de hoy, incluso los más vanguardistas peluqueros y estilistas se sirven de ellas para elaborar sus creaciones en las más cotizadas cabelleras.

Una de las herencias que la mujer moderna recibió de Jean Louis David es el corte rebajado, es decir en degradé, el cual este vanguardista para su época creo para que la mujer se viera libre de cortes rígidos característicos de esa década.

El sistema de franquicia de Jean Louis David, conjuntamente con su éxito mediático, ha establecido un imperio al que hoy puedes acceder en calidad de franquiciado.

Razones para elegir una franquicia de Jean Louis David

franquicia de Jean Louis David

Jean Louis David es la marca de peluquerías más urbana y moderna del grupo Provalliance, el cual es el líder de peluquerías europeas.

También te puede interesar   Abrir una franquicia de Interdomicilio

Jean Louis David es un creador de tendencias.

Su trayectoria avala los principios en los cuales se basa para llevar adelante su negocio con más éxito cada día: formación continua, alta rentabilidad, diferenciación bien marcada de la competencia.

Las dos colecciones al año que se marcan desde la casa central del sistema de franquicia de Jean Louis David, son elaboradas siguiendo las tendencias de moda mundiales. Las mismas están a cargo del equipo artístico que caracteriza y le da su impronta tan particular a la franquicia de Jean Louis David.

Las colecciones son referencia en las revistas especializadas y de moda.

Su alta gama, proporcionando soluciones y estilos para una población urbana, con un estilo único y notoriamente diferenciado, asegurar un flujo constante de clientes, tanto asiduos como nuevos.

Su Saber-Hacer es exclusivo, por lo que brinda a sus clientes un producto único, logrando la tan buscada fidelización.

Ventajas de abrir una franquicia de Jean Louis David

Desde la casa central se le brinda al franquiciado los siguientes beneficios: apoyo constante, herramientas de gestión informática, imagen de marca comunicación, campañas de Marketing, acuerdos muy convenientes con los mejores proveedores del área, estilo inimitable, entre las demás ventajas que pertenecer a este grupo implica.

Además de esto, la casa central se compromete con el franquiciado a:

Ayudarlo en la búsqueda del local, asistirlo en la elaboración de un estudio de Mercado regional, estudiar los proyectos de implantación y concepción de salones, ayudarlo en la búsqueda de financiación, realizar conjuntamente un plan de empresa, asistirlo en la puesta en marcha comercial encargándose de la publicidad de apertura, formación inicial y encargo de productos capilares.

También te puede interesar   Abre tu Franquicia de ByB

Requisitos para abrir una franquicia de Jean Louis David

A los efectos de abrir una franquicia de Jean Louis David se requiere de una inversión mínima de 50.000 a 70.000 euros más las obras de acondicionamiento del local.

El canon de entrada es de 10.000 euros y el royalty es a partir de 700 euros mensuales.

El contrato es de 10 años y la población mínima en el área para abrir la franquicia de Jean Louis David es de 50.000 habitantes.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba