Emprender una franquicia de Lizarran

Anuncios publicitarios

Cómo emprender una franquicia de Lizarran – taberna selecta

Si la gastronomía selecta, enfocada a los pinchos y las tapas, es lo que te gusta y sabes hacer, abrir una franquicia de Lizarran es el emprendimiento que estabas buscando.

Con las premisas bien claras: acercarse al cliente y trabajar en base a la calidad para brindar opciones en la gastronomía local, abre en el año 1998 la primera taberna Lizarran en Sitges, localidad catalana, para haberse convertido hoy en día en líder en el sector de tapas, pinchos y gastronomía del norte de España.

Su crecimiento fue tal, que sólo 12 años después, ya alcanzaba a los 200 locales abiertos, formando parte de la escenografía española y contando con las ventajas de un nombre reconocible en todas partes.

La tradición de una franquicia de Lizarran

Tanto tapear como pinchear son tradicionales costumbres Españolas, especialmente del norte en el caso de esta última, que presentan infinitas opciones cada una de ellas y que han hecho de España una referencia gastronómica a nivel global.

Dentro de las opciones gastronómicas, el pincho trasciende la simple cobertura de una necesidad de alimentación, habiendo pasado a formar parte de la cultura local, siendo la excusa y la compañía para reunirse con amigos, familia y establecer vínculos sociales.

Pensando en cada uno de esos momentos, es que la franquicia Lizarran ha pensado, elaborado y ahora ofrece una propuesta única en cada pincho, con el propósito de potenciar cada reunión con el mejor sabor basado en una calidad inigualable.

La propuesta de Lizarran

Franquicia de Lizarran

Anuncios publicitarios

Lizarrán ofrece una propuesta diferente y divertida en cada uno de sus locales, ya que ofrece comida a todas horas: desayuno, almuerzo, cena, afterwork… en fin, en cualquier momento del día, a su vez que su comida miniatura mezcla lo lúdico con lo gastronómico, haciendo que el cliente viva una experiencia única e inolvidable.

Su filosofía se basa en optimizar el tiempo y el dinero de sus clientes y fomentar la comunicación entre la taberna y la clientela, mezclando, como dijéramos, lo lúdico con lo gastronómico.

Comess Group – el grupo detrás de la franquicia de Lizarran

Comes Group es el grupo número uno en franquicias en restauración en España, entre sus marcas se encuentran: Cantina Mariachi, Pasta City, Rock&Ribs, China Boom y, por supuesto, Lizarran.

Presente en más de 12 países y con visitas superiores a los 18 millones de clientes al año, Lizarran es la prueba de que el sistema del grupo funciona de la forma rentable que cualquier empresa ambiciona.

Apoyo a la franquicia de Lizarran

La central brinda un constante apoyo a la franquicia de Lizarran, el cual se materializa de la siguiente forma: documentación de bienvenida, área Manager, formación permanente, Tutor ad hoc, evolución del Know How.

Requisito de la franquicia de Lizarran

A los efectos de emprender una franquicia de Lizarran, necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

Inversión mínima: 215.000 euros

Canon de entrada: 35.000 euros

Aval: 12.000 euros

Royalty: 6% sobre ventas

Canon de Publicidad: 2% sobre ventas

Local: entre 80 m2 y 100 m2

Población: 20.000 habitantes

Contrato: 10 años

Se trata de un negocio cuya rentabilidad la prueban sus 136 franquicias y 7 locales propios.

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría