Emprender una Franquicia de MeAlquilan

Anuncios publicitarios

Franquicia de MeAlquilan – Innovación en el Sector Inmobiliario

En plena etapa de expansión, MeAlquilan convoca a empresarios creativos e innovadores que deseen franquiciarse con ella, una empresa que ofrece soluciones innovadoras a través de la excelencia. Si eres de los que aman los negocios inmobiliarios, la Franquicia de MeAlquilan es el negocio ideal para ti. Sigue leyendo y aprende todo acerca de esta empresa que ya cuenta con más de treinta franquicias.

Conoce Más de la Franquicia de Mealquilan

Con un nuevo concepto en el sector inmobiliario, surge Alquiland Services, una empresa que oficia de intermediaria, a la vez que gestiona el alquiler de inmuebles de toda clase, cuya experiencia en el Mercado le ha hecho ganar un lugar de privilegio. Los valores que marcan la impronta del método de trabajo de la inmobiliaria son el rigor, la transparencia, la ética y el profesionalismo, los cuáles están presentes en cada una de sus operaciones.

La empresa surge en respuesta a la creciente demanda de alquileres en España.Desde hace años están presentes en el ámbito inmobiliario, luego de haber nacido como empresa familiar y habiéndose convertido en un emprendimiento con presencia en todo el territorio nacional y con numerosos agentes al servicio del cliente, los cuales brindan un trato refinado y personalizado.

El principal objetivo de Alquiland Services es el de brindar la posibilidad a los clientes de encontrar viviendas, pisos, oficinas, locales comerciales y cualquier otro tipo de inmuebles. Por otra parte, también se han fijado el objetivo de hacer que el propietario que quiera alquilar su inmueble, consiga su propósito gracias a los inquilinos que Alquiland Services le consigue, de los cuáles se ocupa que cumplan con el perfil que el propietario requiere.

Anuncios publicitarios

Franquicia de MeAlquilanSiempre con la meta en mente de llegar a todos los segmentos del Mercado brindando la mejor calidad de servicios, la empresa dispone de una numerosa opción de viviendas, entre las cuáles se encuentran las casas, estudios, apartamentos, áticos y chalets, entre otros. A todo esto se le agrega el alquiler industrial, al cual la empresa se dedica a través de un grupo altamente profesional que está enfocado a brindar el mejor servicio a los clientes.

El equipo humano es lo que hace posible la existencia de Alquilan Services, ya que con su servicio, profesionalismo y dedicación apuestan permanentemente a una atención y servicio de calidad.

La Franquicia de MeAlquilan y el Perfil de sus Franquiciados

A los efectos de poder seguir brindando el servicio de excelencia que caracteriza a este nombre, MeAlquilan enfoca su búsqueda de franquiciados hacia los siguientes perfiles:

  • Personas apasionadas por los Negocios Inmobiliarios y dispuestas a dedicarse íntegramente a dicha actividad.
  • Personas con un marcado perfil empresarial.
  • Personas que el éxito se obtiene por el camino del trabajo.
  • Personas capaces de adaptarse al método que tener una Franquicia de MeAlquilan implica.

Requisitos para Iniciar una Franquicia de MeAlquilan

Realizar una Inversión Inicial correspondiente a la suma de 8.000 euros.

Pagar el canon de entrada de 5.000 euros.

Pagar el Royalty, correspondiente a 250 euros.

Instalarse en un local entre 20 m2 y 60 m2.

Abrir la franquicia en un lugar con 10.000 habitantes como mínimo.

No hay canon de publicidad.

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría