Emprender una Franquicia de Publicalle

Anuncios publicitarios

Emprender una Franquicia de Publicalle-Publicidad Exterior

Emprender una Franquicia de Publicalle es iniciar un negocio en calidad de franquiciado con una marca patentada en el sector de la publicidad exterior, en la cual se emplea un sistema de señalización de calles, en la cual se incluye una lista de comercios y locales, lo cual resulta sumamente vistoso y capta la atención de forma altamente efectiva.

Emprender una Franquicia de Publicalle – Propuesta del Negocio

Lo que Publicalle ofrece son pequeñas vallas publicitarias urbanas, las cuales son colocadas en las esquinas de las calles, lo que genera un efecto visual impactante y resulta imposible ignorar lo que nos quiere transmitir, que es la existencia de ciertos comercios en la cuadra que se inicia.

La propuesta de Publicalle ha sido especialmente concebida para empresas de comunicación que trabajen soporte de prensa, radio, exterior, agencias, empresas de rotulación y similares, que estén en plan de aumentar su cartera de clientes. Puede ser gestionado por Cámaras de Comercio y Empresas Municipales, así como también otras instituciones.

Un beneficio a destacar es que la empresa proveedora se hace cargo de la fabricación e instalación de los soportes. Si bien al comienzo hay que trabajar considerablemente, ocurre que al tratarse de publicidad estática exterior, la carga de trabajo se estipula que se reduce en dos años.

La rentabilidad que implica Emprender una Franquicia de Publicalle es considerablemente alta, ya que se trata de un sistema patentado, por lo que no cuenta con competencia.

Ventajas de Emprender una Franquicia de Publicalle

Además de no contar con competencia, lo cual la hace exclusiva en un Mercado en dónde la competencia es uno de los mayores problemas que una empresa debe afrontar, tener una alta rentabilidad y ser un negocio patentado, tenemos que se trata de una franquicia con baja inversión para el empresario que aspire a convertirse en franquiciado.

Anuncios publicitarios

Emprender Franquicia de PublicallePor otra parte, tenemos que se trata de una empresa dedicada a la publicidad, por lo que sus servicios están en alta demanda de forma permanente por parte de las empresas, ya que para darse a conocer, toda empresa necesita de la publicidad y, cuando el cometido de ser conocido se ha llevado a cabo, se continúa necesitando de la publicidad, tanto a nivel recordatorio como de lanzamiento de nuevos productos y propuestas.

El hecho de figurar en una señalización de calles tiene un doble beneficio; por un lado, confirma a quienes conocen a la empresa que la misma se encuentra en

dicha calle, por el otro estamos brindando una información nueva a todo aquel que esté en esa calle “de paso” y le interese la propuesta del negocio que puede leer en la indicación de la calle.

No debe pagarse canon de publicidad, reduciendo así el costo mensual, a la vez que el franquiciado se beneficia de la publicidad que la central lleva a cabo.

Requisitos para Emprender una Franquicia de Publicalle

Los requisitos para Emprender una Franquicia de Publicalle son los siguientes:

Pagar un canon de entrada de 3.000 euros.

Pagar un royalty de 200 euros al mes.

Firmar un contrato a 5 años.

Establecerse en un área cuya población sea de al menos 10.000 habitantes.

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría