Emprender una Franquicia de Santa Gallego

Emprender una Franquicia de Santa Gallego – indumentaria

Al emprender una Franquicia de Santa Gallego se ingresa en un mundo de diseño, confección y distribución textil. Santa Gallego elabora sus propias colecciones de vestimenta temporada a temporada. Esta empresa cuenta con locales propios en Valencia y Alicante y, gracias a su política basada en la tradición, ha logrado un posicionamiento privilegiado en el Mercado español, pudiendo adquirirse sus prendas en espacios multimarca a lo largo del territorio español.

Santa Gallego marca la diferencia

Si te preguntas acerca de cuál es la diferencia entre abrir una Franquicia de Santa Gallego y otra que también se dedique a la indumentaria, te contamos que sus creadores sienten admiración por el colorido de los paisajes españoles, el cual incluyen en sus prendas, tanto femeninas como masculinas, así como también en las de complemento. En cada punto de venta se aplican los valores que distinguen a Santa Gallego y cada uno de estos puntos conforma una oportunidad invaluable de tener un contacto cercano con los clientes que han elegido esta marca para vestirse.

La escucha, la comprensión y el cubrir las necesidades de sus clientes consiguiéndoles lo que buscan, es lo que caracteriza a Santa Gallego y marca la diferencia con otras tiendas de la competencia. Al iniciar una Franquicia de Santa Gallego estarás mostrando que concibes la moda de forma diferente y, que al que la central, apuestas por la industria española como Santa Gallego ha venido haciéndolo por más de treinta años, ya que todas las prendas que vende han sido fabricadas en España, utilizando la más alta calidad de materiales en sus tejidos y telas, obteniendo como resultado prendas de alto diseño e inigualable calidad.

También te puede interesar   Invertir en tu propio negocio dueño y señor de tu destino

Ventajas de abrir Franquicia de Santa Gallego

Al abrir tu propia Franquicia de Santa Gallego estarás contando con las siguientes ventajas:

  • Podrás ofrecer productos de diseño exclusivo, de alta rotación y con precios altamente competitivos.
  • Contarás con imagen de marca y con reconocimiento en el ámbito internacional.
  • Bajo stock debido a la realización de pedidos semanales, lo que te dará mayor comodidad en lo referente a la logística.

Requisitos para abrir una Franquicia de Santa Gallego

Iniciar una Franquicia de Santa Gallego requiere de un canon de entrada de 10.000 euros, instalarla en un área que cuente por lo menos con 15.000 habitantes y firmar un contrato de 5 años.

Cómo surge Santa Gallego

Franquicia del El Dedal de la AbuelaSiempre que se va a emprender un negocio como franquiciado, es muy importante informarse acerca del surgimiento de la empresa que nos va a franquiciar, ya que su origen está intrínsecamente ligado con sus valores y filosofía.

Santa Gallego surge en medio de una familia con tradición en el ámbito empresarial, ganadero y ecuestre. Su creación fue en Talarrubias, Badajo a comienzos de los años 70 con una zapatería y dos salones de peluquería y belleza.

En 1979 hace su entrada en el ámbito textil, inaugurando un espacio multimarca para luego crear la suya propia. En esta ocasión se especializó en ropa de bebé, para luego hacerlo con indumentaria de hombre y de mujer.

Desde comienzos de la década de los 80, Santa Gallego se ha especializado en esta última variante de la vestimenta que, gracias a su correcta intuición y entendimiento de las necesidades del Mercado, se ha consolidado como una empresa líder, la cual es llevada adelante por los hijos de Santa Gallego, mientras ella se dedica a lo que más la apasiona: el diseño de sus colecciones.

También te puede interesar   Franquicia Marco Aldany: Servicios, ventajas, instalación y más

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba