Emprender una Franquicia de Yo mobil

Anuncios publicitarios

Emprender una Franquicia de Yo mobil -comunicación integral

Con el objetivo bien definido y vanguardista que querer integrar todas las líneas de negocios de todas las formas posibles, surge la Franquicia de Yo mobil, una empresa que ha revolucionado el concepto de las telecomunicaciones con su modalidad integral y de low cost. Entérate de quiénes son y forma parte de este equipo profesional y rentable, formando así tu negocio independiente en el campo de las comunicaciones.

Franquicia de Yo mobil – el secreto de su éxito

El éxito de la Franquicia de Yo mobil yace en el hecho de que sus esfuerzos se enfocan hacia una fuerte y eficiente vocación de servicios, a la vez que dirige sus objetivos a aunar esfuerzos con otras empresas del sector y con distribuidores. En tiempos recientes, Yo mobil ha pasado a ser el primer distribuidor autorizado de Bluumi Mobile Apps, líder en aplicaciones por brindar un servicio personalizado que se ajusta a las necesidades de cada cliente, y es este un logro que Yo mobil materializó gracias a su seriedad y compromiso para con su trabajo.

Los productos y servicios que en la actualidad ofrece la Franquicia de Yo mobil son los siguientes:

telefonía móvil, telefonía fija y ADSL, tablets, smartphones, accesorios, recarga para todas las compañías, compra-venta de móviles, financiación, seguros, reparación de terminales, alarmas, televisión digital, consumibles de tinta y tóner.

Respaldo que recibe la Franquicia de Yo mobil

Franquicia de Yo mobilEn la actualidad, la empresa está en pleno proceso de crecimiento y expansión, para lo cual fomenta y apoya la apertura y formación de franquicias. Esto la ha llevado a elaborar un plan de acción para respaldar a todo aquel que decida emprender una Franquicia de Yo mobil, tomando las siguientes medidas para garantizar su éxito:

Anuncios publicitarios

Formación: tanto al inicio del emprendimiento como de forma continua, el franquiciado recibe la formación necesaria para lograr que su emprendimiento sea exitoso y rentable.

Know-How: un procedimiento probado y garantizado, será transmitido paso a paso a quien emprenda una Franquicia de Yo mobil.

Asistencia: el franquiciado recibirá material gráfico, el cual respaldará la etapa previa a la apertura, el momento de la misma y el transcurso de desarrollo de la actividad en sí.

Estrategias: se le brindarán al franquiciado técnicas de Marketing y estrategias de Comunicación que harán de la suya, una franquicia eficiente y con las últimas tendencias en estrategias de fidelización de sus clientes.

Seguimiento: los pasos del nuevo empresario serán controlados y seguidos por parte de la central, para así asegurarse que se cumplen con los preceptos de calidad que han hecho de ésta una empresa exitosa y rentable.

Apoyo: se brinda asistencia comercial y apoyo constante.

Requisitos para tener tu Franquicia de Yo mobil

A la hora de emprender una Franquicia de Yo mobil, es necesario tener en cuenta los siguientes requisitos a cumplir:

Inversión inicial de 15.000 euros.

Canon de entrada de 6.000 euros, que ya están incluidos en la inversión inicial.

Canon de publicidad: 120 euros mensuales destinados al software de gestión.

Instalarla en un local de un mínimo de 20 m2.

Operar en un área con un mínimo de 15.000 habitantes.

Firmar un contrato a 5 años.

 

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría