Emprender una Franquicia de Yogurtería Danone

Anuncios publicitarios

Franquicia de Yogurtería Danone – auténtico yogur helado

De la mano de la Franquicia de Yogurtería Danone tendrás la posibilidad de realizar tu sueño de emprender un negocio propio en independiente, con el respaldo de una empresa que, en sus seis años de existencia y gracias a los noventa años que respaldan a la marca en la elaboración de yogur, ya cuenta con más de veinte franquiciados y apunta a aumentar esa cifra para hacer llegar su sabor y calidad a diferentes poblaciones. Te invitamos a descubrir una franquicia de un líder mundial.

Qué Ofrece la Franquicia de Yogurtería Danone

Desde el punto de vista de franquiciado, tendrás la posibilidad de vender el yogur que avala la única empresa que garantiza la elaboración de 100% de auténtico yogur helado y, como si esto fuera poco, lo harás en una zona de de exclusividad.

Para el cliente, la empresa ha concebido un espacio único, con total confort, en el cuál podrán disfrutar de los sabores más exquisitos del yogur helado, acompañado de más de veinte tentadores toppings para complementar su sabor. La calidez e inspiración del lugar harán que saborear el yogur helado se convierta en toda una experiencia en sí misma, en vez de ser sólo consumir un rico producto.

Por otro lado, estarás ofreciendo un producto que está en pleno auge, lo cual ha trascendido la moda inicial, ya que al ser tan exquisito, sano, 100% natural y auténtico, el público lo ha elegido para degustarlo con sus más de 20 toppings increíbles, lo cual da matemáticamente más de 1.200 combinaciones para elegir.

Anuncios publicitarios

Franquicia de Yogurtería Danone – una Filosofía al Servicio del Franquiciado

Franquicia de Yogurtería DanoneCon su pensamiento de “Piensa en Blanco. Disfruta en Colores.”, la Franquicia de Yoturtería Danone demuestra tener su fuerza propia gracias a una marca auténtica y original, lo cual define sus valores, la hace marcar la diferencia y oficia de guía para que la empresa emprenda acciones de Marketing y Comunicación.

Es precisamente esta impronta la que la central aplica para ayudar al franquiciado a promocionarse, generar notoriedad en su zona y lograr la tan buscada fidelización de clientes.

Ventajas de Abrir una Franquicia de Yogurtería Danone

Contarás con el apoyo de un sólido grupo, el cuál ha sabido consolidarse como líder del Mercado en el sector del yogur helado.

La central realiza frecuentes inversiones de dinero destinadas a la mejora del producto.

Formarás parte de la empresa de alimentos con mejor reputación en España.

La central destina una importante suma de dinero a invertirla en Publicidad.

Al contar con un sistema de distribución único en España, no sólo garantiza un producto 100% natural, sino también fresco.

Requisitos para Abrir una Franquicia de Yogurtería Danone

Realizar una inversión mínima de 68.000 euros, más la Obra Civil (en caso de ser necesaria). El canon de entrada está incluido en la inversión inicial, no así el stock inicial, correspondiente a la suma de 3.000 euros.

Canon de entrada de 8.000 euros.

Royalty de entre el 5% y el 3%, lo cual dependerá del desempeño.

Instalarse en un local de 50 m2.

 

 

 

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría