Franquicia Cantina Mariachi – un viaje de sabor

Franquicia Cantina Mariachi – un viaje de sabor

La franquicia Cantina Mariachi es un viaje a través del sabor y de una ambientación que nos lleva al corazón de México para vivir una experiencia absolutamente sensorial. El sabor, el color, la tradición y el clima festivo caracterizan a esta cantina perteneciente al grupo Comess Group, caracterizado por representar una marca estable y haberse consolidado a través de los más de 70 restaurantes que ya se encuentran operando bajo su prestigiosa marca.

Comess Group surge en el 2003, momento en el que un grupo de altamente calificados y experimentados empresarios con amplios conocimientos en la gestión de restauración de franquicias, adquieren el Grupo Restmon, nacido junto con su primera marca: Cantina Mariachi, en 1992.

Juntando lo mejor de la tradición del Grupo Restmon, Comess Group le ha impreso una nueva impronta a la franquicia Cantina Mariachi, aportándole la expansión y la rentabilidad que la convierten en una de las franquicias más elegibles de la actualidad, hecho que queda plenamente demostrado a través de las constantes aperturas de franquicia Cantina Mariachi en España, Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, China, EE.UU., Chile y Marruecos.

Ventajas de abrir una franquicia Cantina Mariachi

Franquicia Cantina MariachiLa franquicia Cantina Mariachi te lleva a la cultura y los sabores del tradicional México, con toda la calidad, dedicación y típicos sabores en cada preparación. Al abrir una franquicia Cantina Mariachi, el franquiciado contará con las siguientes ventajas:

Cadena líder: el franquiciado pasará a formar parte de una cadena líder de restaurantes en Europa, que actualmente se encuentra expandiéndose por América, Asia y África.

Rentabilidad superior a la media: la inversión será rápidamente recuperada y la rentabilidad se hará notar de forma inmediata gracias al sistema de trabajo estandarizado y al poder de negociación que otorgan formar parte de Comess Group.

Gestión simple: el sistema de trabajo y gestión de la franquicia Cantina Mariachi ha sido diseñado y pensado para que el franquiciado, a través de un sistema simple, sencillo y eficaz, con orientación hacia el resultado, pueda llevar adelante su negocio.

Originalidad libre de competencia: con motivos totalmente mexicanos, Cantina Mariachi es el referente de la comida mexicana fuera de sus fronteras y a nivel global. Su originalidad y calidad trascienden cualquier tipo de intento de acercamiento a la estética mariachi.

Algo más acerca de Comess Group

Franquicia de Cantina Mariachi IILa Central Franquiciadora es Comess Group, líder número uno en restauración en Europa, a cargo de las marcas Cantina Mariachi, Lizarran, Pasta City, China Boom y Rock&Ribs.

Más de 18 millones de clientes son los que anualmente se acercan a las instalaciones lideradas por este grupo que sabe cómo complacerlos y estar siempre a la vanguardia de las nuevas necesidades que el Mercado va planteando al evolucionar. La fusión cultural y de sabores es lo que le da la impronta a las marcas pertenecientes a Comess Group.

A un ritmo vertiginoso de la apertura de un nuevo local cada mes, el grupo ya había alcanzado para el 2010 la increíble cifra de 350 locales alrededor del mundo.

La franquicia Cantina Mariachi es la opción para el empresario dinámico y que cree que a través de la calidad y el trabajo en equipo, se alcanza el éxito.

Aquí tenemos un vídeo de un local, aunque es realizado por trabajadores podemos ver un poco por dentro como esta organizado y basado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *