Franquicia de Asestravel, S.L. – Viajar por el Mundo

Anuncios publicitarios

Franquicia de Asestravel, S.L. – Una Empresa con Tres Décadas de Experiencia

La Franquicia de Asestravel, S.L. surge hace casi tres décadas y en dicho período, la empresa creó más de 850 agencias propias, lo que marca una experiencia sin igual en el campo de las agencias de viaje, un sector de alta competitividad, en el cual sólo los mejores pueden sobrevivir. Fue así que con los profesionales surgidos en dichas gestiones, que en el año 2000 se inició una sociedad cuyo cometido es el montaje de agencias de viaje, tanto mayoristas, minoristas y mixtas. Además, la sociedad se dedica a todo aquello que está relacionado con el sector turístico, tanto a nivel de selección de personal, como gestión, curso de ventas, desarrollo de franquicias, trámites ante IATA y todo lo relacionado a dicho gremio.

A los efectos de citar otro ejemplo de la trayectoria de la Franquicia de Asestravel, S.L., tenemos a Viajes Betulo, S.L, agencia creada en 1983, en Badalona, Barcelona, la cual continúa prestando servicios hoy en día. Sin embargo, no todo es pasado y tradición para esta innovadora empresa, ya que últimamente, y para adaptarse a las nuevas demandas, ha decidido incorporar el sistema de tramitación y gestión de agencias de viaje online, para así adaptarse al mercado cada vez más exigente de servicios y comodidades.

Franquicia de Asestravel, S.L. – Una Agencia Integrante de un Gran Grupo

Franquicia de Asestravel, S.L.

Anuncios publicitarios

La Franquicia de Asestravel, S.L. no es una agencia aislada, todo lo contrario, sino que forma parte de un poderoso grupo que la integra gracias a su calidad de servicio. El mismo está conformado por Viajes Agualuz S.L., Alborada Ocio y Viajes, S.L. y Hotel Pinares de Urbión. Aparte de ello, cuenta con una asesoría fiscal, contable y laboral de forma permanente, la cual apoya de continuo a sus agencias. Como si esto fuera poco, el Grupo Edenia es parte de las empresas colaboradoras de la Franquicia de Asestravel, S.L., el cual cuenta con más de 1850 agencias de viaje en España, a la vez que también tiene presencia en Portugal y América; La mayorista Nueva Línea también es parte de las empresas colaboradoras de esta prestigiosa agencia de viajes.

Ventajas de Adquirir una Franquicia de Asestravel, S.L.

El franquiciado de esta empresa contará con asistencia permanente, independencia total, asesoría integral, capacitación permanente (en línea o presencial), gestión de alta con las más importantes mayoristas, condiciones especiales con nuestras empresas, productos exclusivos y a medida, gestión gratuita de subvenciones y ayudas. En cuánto a los beneficios económicos, la central no cobra ni canon de publicidad ni royalty, facilitando así la adquisición de la agencia por parte del franquiciado.

Requisitos para Iniciar una Franquicia de Asestravel, S.L,

Contar con una agencia de Asestravel S.L., es tan sencillo como cumplir con los siguientes requisitos:

Realizar una inversión inicial mínima de 2.950 euros en el caso de la agencia online, o de 4.875 euros en el caso de la tradicional.

Pagar el canon de entrada que va desde 2.950 euros a 4.875 euros.

Instalarse en un local de un mínimo de 30 m2.

Abrir el local en un área de 3.000 habitantes.

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría