Franquicia de Belgious – Hostelería de Primer Nivel

Abrir una Franquicia de Belgious – sabor y variedad

Con el propósito en mente de que ni lo estacional ni lo económico afectara su futuro negocio, Michel de Biévre encontró en el año 2007 la respuesta que tanto había estado buscando y abrió Belgious en la populosa Avinyó, en el centro de Barcelona. No pasó mucho tiempo para que la propuesta se convirtiera en un referente en la mencionada ciudad, con lo que su propietario se vio impulsado a abrir locales de su tienda en otras ciudades e incluso países. Hoy en día, la empresa está en pleno período de expansión, por lo que existe la posibilidad para el futuro empresario de abrir y llevar adelante su propia Franquicia de Belgious. Te damos toda la información para que tengas en cuenta a esta rentable y conveniente franquicia, ejemplo en su campo, a la hora de inicar tu propio negocio.

Franquicia de Belgious – Tres Conceptos Reunidos en Uno

Si vas a abrir una Franquicia de Belgious, es necesario que manejes el concepto que la empresa tiene, la cual se basa en tres en uno. ¿Qué quiere esto decir? Pues que su negocio se basa en tres líneas: por un lado tenemos los crepes y gofres, por otro zumos y batidos y por último los helados.

En cada una de sus tres líneas, la calidad es lo que guía y caracteriza a la Franquicia de Belgious, impulsándola a ir a más y a crecer junto a sus clientes y franquiciados. El ambiente y los clientes son tomados tan en cuenta, que podemos decir que ambos son mimados por quienes se encargan de llevar adelante el emprendimiento y, gracias a ello, la empresa es un referente en su sector y en el ámbito de las franquicias. El servicio que ofrecen es personalizado, de ahí parte la fidelización lograda.

También te puede interesar   Franquicia de mSoluciona

Los establecimientos de la Franquicia de Belgious también se basan en su concepto de trilogía, yendo desde el más elemental y el más sofisticado. De modo que si emprendes una Franquicia de Belgious, podrás optar tanto por:

  • corner take away, necesitando simplemente un local que oscile entre los 40 y 50 m2
  • corner o kiosko con servicio y terraza
  • tienda

Productos de la Franquicia de Belgious

Franquicia de Belgious

La calidad, la cual es el compromiso de Belgious, está dada a través de sus afamados productos, los cuales reflejan la dedicación y la experiencia. Los mismos son los crepes dulces y salados, gofres, helados, batidos y smoothies. Por supuesto que la calidad parte desde la materia prima, la cual se trata de productos frescos y naturales.

En el caso de los gofres, los cuales son elaborados en el momento, se utiliza la cerveza y la levadura fresca. Para los helados, más de 50 son las variedades que el cliente podrá hallar en el establecimiento, siendo en ellos la variedad también uno de sus fuertes. Lo exótico no se queda atrás cuando a helados nos referimos, ya que quienes acudan a Belgious, podrás degustar y disfrutar del helado de aceitunas negras y del de mojito, antojos caprichosos que sólo quien se dedica a pensar en su cliente está dispuesto a brindar.

Requisitos de la Franquicia de Belgious

Inversión mínima 50.000 euros

Canon de entrada mínimo de 9.000 euros

Royalty 5%

Población de 350.000 habitantes

Contrato de 5 a 10 años

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba