franquicia de Clean & Iron Service

Montar una franquicia de Clean & Iron Service – un sector con demanda

Franquicia de Clean & Iron ServiceMontar una franquicia de Clean & Iron Service es comenzar a formar parte de una cadena que ofrece servicios de limpieza y planchado a domicilio, la cual se apoya en la tradición surgida cuando, una gélida mañana de 1932, el señor Hernest Muligan fue a ponerse su camisa y se encontró con la sorpresa de que no estaba planchada. Ante tal situación cualquier hombre hubiera ido a reclamarle a su esposa al respecto, en especial en los tiempos que corrían. Sin embargo, la sensibilidad del señor Muligan le hizo recordar la conversación que el día anterior sostuviera con su esposa, en la cual la dama se quejara debido a que las horas pasadas en la tienda de su marido, no le estaban dejando tiempo para dedicarse a sus obligaciones: los quehaceres domésticos.

 

Ante esta inminente situación, el señor Muligan encontró la motivación necesaria para abrir la primera empresa en brindar servicios a domicilio.

Franquicia de Clean & Iron Service – un sector de necesidades básicas en demanda

Franquicia de Clean & Iron ServiceHace ya décadas que los servicios de limpieza y planchado a domicilio han dejado de ser un lujo para convertirse en una necesidad de casi primera línea. Hasta el año 2012 estas tareas de limpieza y planchado, solían ser llevadas a cabo por empleadas domésticas que las familias contrataban para ese fin. Sin embargo, la nueva ley laboral que entró en vigencia ese año, obliga a los contratantes a hacerse cargo de los impuestos legales que implica contratara un trabajador. Desde ese entonces, entró en auge abrir una franquicia de Clean & Iron Service, la cual otorga soluciones prácticas, llevadas a cabo por profesionales formados en el área y, que a su vez, es una doble ventaja para el cliente si tomamos en cuenta que las responsabilidades de contratación del personal de servicio doméstico quedan bajo la total responsabilidad de la franquicia de Clean & Iron Service.

También te puede interesar   Tener tu Franquicia de Pannus

 

Franquicia de Clean & Iron Service – una trayectoria que respalda el presente

Clean & Iron Service ha sido el líder en el mercado de los servicios a domicilio desde 1997. Muchas son las ciudades españolas que la albergan y otras tantas aguardan para hacer lo propio en breve.

Características de la franquicia de Clean & Iron Service

El apoyo y asesoramiento constante de la central a sus franquicias es una de las características más notorias de Clean & Iron Service, virtud a la que las franquicias de la marca le deben su éxito.

Calidad, transparencia y confianza hacen que los mismos clientes sean los auspiciantes número uno de Clean & Iron Service.

Ventajas de una franquicia de Clean & Iron Service

Como franquiciado, contarás con el apoyo y asesoramiento permanente de parte de un personal orientado a dar servicio al cliente todo el tiempo. Dentro de las tantas ventajas de abrir una franquicia de Clean & Iron Service, encontramos una dedicación completa del personal de la central ante la apertura de cada nueva franquicia. Tanto los cursos de formación, como los detalles que hacen de Clean & Iron Service una empresa lídear, hasta el reciclaje de sus operarias, la franquicia de Clean & Iron Service cuenta con toda la experiencia y el conocimiento del personal calificado de la central, enfocado a que la franquicia de lo mejor de sí para bien de todos. Otras ventajas que podrás encontrar en abrir una franquicia de Clean & Iron Service son: gastos fijos de acuerdo al volumen de ventas, cánones fijos, derecho mínimo de entrada,  sector en constante crecimiento,

También te puede interesar   Iniciar Franquicia de Fersay

El canon de adhesión  es de 9.05 euros, los cuales incluyen derecho de marca, exclusividad de la zona, asesoramiento y puesta en marcha y  formación intensiva en la agencia central durante 5 días.

La central aportará el siguiente material y formación: material publicitario para lanzamiento, manual ventas y protocolo, material de oficina y consumibles, software de gestión y formación intensiva en la agencia central durante 5 días.

El precio total que el franquiciado deberá abonar corresponde a la suma de 18.000 euros.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba