Franquicia de Coldwell Banker – Servicios Inmobiliarios

Anuncios publicitarios

Coldwell Banker, una Empresa Referente

Coldwell es la franquicia número uno del mundo y fue creada con el objetivo de brindar un servicio de calidad sin igual al cliente, lo cual sigue siendo hoy en día la primicia número uno de la empresa, razón por la cual ha logrado posicionarse en un sitio de éxito y liderazgo. Te contamos todo acerca de cómo adquirir tu Franquicia de Coldwell Banker.

Coldwell Banker inicia sus actividades comerciales en 1906, luego de que la ciudad de San Francisco fuera víctima de un devastador terremoto que derivó en un incendio descomunal. En esa coyuntura fue que Colbert Coldwell advirtió la necesidad de un servicio honesto, confiable y con mucho profesionalismo para así ayudar a reconstruir la ciudad. Tiempo más tarde, Benjamin Banker se asoció a la compañía y fue así que surgió la empresa que hoy en día cuenta con más de 3.700 franquicias en el sector inmobiliario y más de 120.000 consultores inmobiliarios en España.

Presencia de la Franquicia de Coldwell Banker en el Mundo

Además de las 70 oficinas con las que cuenta en el territorio español, la Franquicia de Coldwell Banker ha logrado instalarse en los 5 continentes, a lo largo y ancho de los cuáles cuenta con más de 3.700 franquicias, con lo cuál es la franquicia número uno en el mundo.

Sus más de 100 años en el sector aseguran que el servicio que otorga tenga el éxito asegurado de quien decida formar una franquicia de la marca, además del hecho de proveer al franquiciado con la formación necesaria para que la franquicia triunfe.

Franquicia de Coldwell Banker

Anuncios publicitarios

Su metodología para que el método, el cuál ha sido probado en EE.UU. y en Europa y se ha constatato que es exitoso, funcione, Coldwell Banker planifica con anticipación y hace un seguimiento periódico del Plan de Negocios que le facilita a la franquicia.

A su vez, su acuerdo con Iberia plus le permite brindar un sistema de puntos exclusivo que oficia de incentivo para los clientes. El mismo consta en recibir, ante cada compra realizada en Coldwell Banker, un conjunto de puntos canjeables por viajes, alojamiento, alquiler de vehículos, entre otros.

Otro servicio que la Franquicia de Coldwell Banker ha incorporado es el de MLS, gracias al cual el cliente encuentra la mayor oferta inmobiliaria del Mercado, ya que MLS cuenta con una Bolsa Inmobiliaria de índole nacional, que permite la colaboración y gestión entre varias empresas.

Por último, Coldwell Banker tiene el servicio de asistencia, el cual consiste en un novedoso sistema que le permite, tanto al comprador como al vendedor de la vivienda, contar con una asistencia ante urgencias durante las 24 horas del día y durante los tres años siguientes a efectuada la operación.

Te puede interesar:

Requisitos para Empezar una Franquicia de Coldwell Banker

Pagar una inversión inicial correspondiente a un mínimo de 60.000 euros.

Pagar el canon de entrada de 35.000 euros.

Pagar el royalty del 6%.

Pagar el canon de publicidad correspondiente al 2,5%.

Instalarse en un local de 70m2 y en un área de 60.000 habitantes.

Firmar un contrato de franquicia correspondiente a 5 años.

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría