Franquicia D-pílate – centro de depilación

Franquicia D-pílate – centro de depilación

D-pílate Beautyconcept se transforma y presenta nuevas clínicas que ofrecen depilación definitiva a través del láser, reducción de grasas corporales a través de un método llamado criolipólisis y otro denominado vacumterapia, a la vez que también se ocupa del rostro y del borrado de sus arrugas, a través de los métodos dermafiller, eye-beauty, botox o hialurónico. Una franquicia de d-pílate embellecerá a las clientas y te dará la rentabilidad que quieres.

Franquicia de d-pílate – quiénes son

Franquicia de d-pílateLa franquicia de d-pílate viene acompañada del éxito que implica pertenecer a d-beauty group, primer grupo español internacional dedicado a la belleza. Perteneciente al mismo grupo de d-uñas.

Más de 130 centros avalan el éxito de este emprendimiento que está presente en España, EE.UU, Ecuador, Perú y Brasil.

Más de 10 años respaldan el conocimiento y el éxito de esta empresa que, en el  2011 fue reconocida con el premio AJE debido a su trayectoria empresarial, el cual es organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios, donde la buena gestión y hacer de la empresa fueron las principales razones de tal condecoración.

La receta del éxito

Franquicia de d-pílate IIEl éxito de la franquicia de d-pílate yace en su oferta de servicios de belleza de la mano de las últimas tecnología que arribaron a plaza y aún están “tibias”.  Esto, sumado a la innovación y seguridad que proporcionan los tratamientos estéticos de d-pílate, estamos entonces ante una empresa que se basa en el lujo democrático, entendiendo por tal a la combinación entre la alta demanda acerca de los servicios de belleza, que siguen consolidándose en el auge en el que se han instalado desde hace un tiempo a la fecha, con tarifas reales para mujeres reales que no pueden gastar una fortuna es su estética.

También te puede interesar   Franquicia La Jabonería Galesa: Sector de cosmética natural

Para acompañar y complementar estos tratamientos,  la empresa ha desarrollado una marca propia de productos de estética, llamada ESSENCE, cuyos componentes son ingredientes naturales y cuyo objetivo es potenciar el resultado de los tratamientos estéticos.

Por qué una franquicia de d-pílate

Al abrir una franquicia de d-pílate pasarás a fomar parte una central franquiciadora que ofrece:

Apoyo: fundamental para adquirir confianza y seguridad cuando damos los primeros pasos en la franquicia de d-pílate.

Imagen de marca exclusiva: lo cual marca la diferencia y da ditinción.

Actividad de Marketing y comunicación: haciendo que la empresa sea cada vez más conocida y afianzada en el Mercado.

Gestión de personal y RR.HH: una de las áreas más difíciles de lidiar en una empresa, al abrir la franquicia de d-pílate, tendrás esta parte solucionada por la parte central, la cual se encargará de ésta.

Administración y finanzas: los números también serán gestionados por la central franquiciadora para mayor comodidad del franquiciado y para, a su vez, permitirle más holgura y libertad de acción.

Saber hacer y técnicas exclusivas: tendrás acceso a técnicas por nadie más conocidas, y mucho menos utilizadas. La exclusividad es clave en una empresa que se dedica a una rama del Mercado en constante crecimiento. Es fácil ofrecer un servicio, lo desafiante es ofrecerlo de una forma distinta y mucho más efectiva.

Para terminar, al montar tu franquicia de d-pílate, recibirás y podrás brindar asesoramiento médico constante.

Requisitos para abrir una Franquicia D-pílate

Inversión inicial: 19.990
Derecho de entrada: Incl. en Inversión
Royalty: 350
Canon publicitario: No hay
Zona de exclusividad: no
Amortización inversión: 1 años
Vigencia de contrato: 5 años
Población mínima: 8.000 hab.
Superficie mínima: 30 m2

También te puede interesar   Evaluación del riesgo en las inversiones

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba