Franquicia de Doctor Solución, soporte y servicio al cliente

Anuncios publicitarios

Doctor Solución, soluciones de calidad

Con lugar de nacimiento en sudamérica, más específicamente en Brasil, la compañía Doctor Solución ha logrado posicionar y desarrollar un total de casi 600 microfranquicias en un período de tiempo sumamente corto, el cual no supera los 24 meses (2 años). La actividad en la que se enfoca el mercado de Doctor Solución se dirige a la prestación de servicios tales como reparaciones, mantenimientos y renovaciones en áreas como la pintura, la plomería, la electricidad y la albañilería.

Para acceder a una de las microfranquicias de la compañía Doctor Solución, será necesario contar con una inversión para iniciar de 9,592.60 (USD, dólar). Esta inversión cubre aspectos como los servicios de call center y un sistema de gestión vía online mediante la página principal de su sitio en el país de instalación.

Doctor Solución es una empresa que lidera el mercado en esta área de servicios en el lugar de procedencia, Brasil. El funcionamiento se enfoca en brindar soluciones y respuestas de calidad e íntegras sobre los procedimientos ejecutados, el soporte y servicio al cliente, y la totalidad de las garantías que el acompañan. Generalmente los procedimientos que presta la compañía se ejecutan de forma informal y carecen de alguna garantía posible.

Servicio, Doctor Solucion

En países como Colombia, llega a mediados del año 2013 y se localiza en las principales ciudades, como: Bogotá y se proyecta a estar posteriormente ubicado en otras zonas de vital importancia como por ejemplo: Cali, Villavicencio, Pereira, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.

El modelo de microfranquicia con el que cuenta esta compañía, permite poner al alcance de los habitantes en los sectores donde se localiza, grandes oportunidades a nivel laboral, donde ofrece un gran número de puestos de trabajo y la posibilidad de poner en práctica el emprendimiento empresarial por parte del franquiciado. Esto como evidencia de la alta rentabilidad que arroja en Brasil, pues desarrolló cerca de 600 franquicias en total con tan sólo 24 meses como tiempo destinado.

Tipos de franquicias con Doctor Solución

La compañía Doctor Solución ofrece tres tipos de franquicias, los cuales se ajustan a las capacidades y a los requerimientos por parte de los interesados en el sector y la actividad financiera, además con la posibilidad de brindar recursos y medios que facilitan las operaciones del negocio.

A continuación presentamos cada uno de los tipos de franquicia con los que cuenta la compañía y el monto total de inversión que cada uno de ellos requiere de forma particular:

  • Tipo de franquicia Home-Office: 10,000 (USD, dólar)
  • Tipo de franquicia de vehículo: 15,000 (USD, dólar)
  • Tipo de franquicia tienda: 32,000 (USD, dólar)

Te puede interesar:

Kit de la compañía: Doctor Solución

Los kits que ofrece Doctor Solución abarcan y responden a otras necesidades además de los servicios de mantenimiento y renovación, abarcando prestaciones que se enfocan en los productos generales que permitirán que los establecimientos como oficinas, instituciones, hogares y demás, se encuentren en las mejores condiciones para proporcionar una calidad de vida adecuada y que, por supuesto, se adopte a las necesidades cada persona.

Son varios tipos de kits con los que cuenta la compañía para poder responder a las demandas que particularmente exige el mercado, estos se caracterizan por el sector en el que deberán usarse, los medios, mecanismos y recursos que utilizarán, las condiciones y el tipo de persona:

Anuncios publicitarios
  • Kit de sustentabilidad: Este kit basa su operación en la reducción y el ahorro de servicios como el agua y la luz en los lugares donde la persona pasa la mayor parte del tiempo; el hogar y el lugar de trabajo
  • Kit de descanso: Este kit permite garantizar un período de sueño adecuado sin presencia de ruidos molestos
  • Kit de mejor edad: Este kit permite que los hogares sean lugares seguros, tranquilos y apropiados para personas de edad avanzada, garantizando la eliminación de condiciones desfavorables que atenten contra la salud, el bienestar y la integridad de la persona
  • Kits de niños seguros: El kit de niños seguros permite convertir el lugar en un espacio seguro para niños cuyas edades oscilan entre los 0 y los 7 años de edad. También garantizan condiciones adecuadas y libres de cualquier tipo de riesgo para los niños
  • Kit de renovación y nueva vida para la habitación: Este kit de renovación se encarga de restaurar y renovar la energía de la alcoba, además de transformar el aspecto actual en un aproximado total de 4 horas de labores

Ventajas y beneficios de la franquicia Doctor Solución

A continuación presentamos una lista de facultades con las que es posible trabajar si se accede a una microfranquicia de esta compañía. Estas son:

  • Una de las principales ventajas con las que cuenta Doctor Solución como franquicia, es la posibilidad de capacitar a los franquiciados. Este factor comprende un beneficio para quien accede no de forma temporal sino de forma indefinida, pues con los conocimientos adquiridos podrá enriquecer sus capacidades y estrategias, además de implementar nuevas técnicas dentro del negocio con la oportunidad de incrementar sus ganancias y el crecimiento de la compañía
  • La capacitación de Doctor Solución toca varios temas de vital importancia dentro del mercado, donde se incluyen aspectos como el emprendimiento y el liderazgo en primer lugar, siendo estos dos puntos claves en el negociante en cualquier sector del mercado. Posteriormente, se tratan temas sobre la apertura de la franquicia y un entrenamiento mitad teoría y la otra mitad en la práctica sobre sus oficinas centrales.
  • Los protocolos con los que cuenta esta franquicia prometen ser los mejores y más capacitados en todos los sentidos para garantizar los mejores resultados una vez se hayan usado. En esta misma medida, Doctor Solución implementa material y recursos de última tecnología para proporcionar el mejor servicio a sus clientes y el equipo de trabajo.
  • El franquiciado tiene la oportunidad de acceder a una gran cantidad de herramientas, marcas profesionales y reconocidas, así como también personal profesional para la asesoría y la orientación del negocio adquirido
  • Otro beneficio es la posibilidad de acceder a descuentos de forma exclusiva sobre los productos con los que comercializa la compañía, además de permitir el contacto con servicios de marcas aliadas de forma estratégica
  • Doctor Solución se destaca entre las empresas que trabajan bajo esta misma actividad en el mercado, porque las herramientas y metodologías de trabajo basan sus operaciones en requerimientos modernizados y artículos fabricados con alta calidad y última tecnología.
  • El mercado en el que opera Doctor Solución es un mercado que se encuentra en una expansión rentable y viable, lo que permite que sus franquiciados tengan la oportunidad de incrementar sus ingresos y capital mediante la actividad con esta compañía
  • Doctor Solución proporciona costos sobre operaciones considerablemente bajos y reducidos, siento totalmente asequibles si lo comparamos con otras compañías dentro del mismo sector. Los costos sobre las operaciones cubren los costos de la instalación y la administración por parte de la franquicia Doctor Solución.
  • Es una empresa segura y confiable, dado que cuenta con el respaldo y la colaboración de grandes empresas reconocidas en este mismo sector, lo que garantiza un nivel de garantía, protección y solidez. 

    Datos específicos

    País de procedencia: Brasil

    Año de creación de la empresa: 2010

    Año en que inicia la franquicia: 2014

    Actividad: Servicios de electricidad, albañilería y servicio de plomería

    Inversión total necesaria: 9,592.60 (USD, dólar)

    Miembro de la AMF: Si

    Tiempo total para recuperar la cantidad invertida: 24 meses, aproximadamente

    Página/sitio web: doctorsolucion.com

    E-mail: doctorsolucion.mx

    Teléfono: (442) 340 80 12

    Número de países que cuentan con la presencia de Doctor Solución: 4

    Nombre de los países que tienen la presencia de Doctor Solución: México, Panamá, Brasil y Colombia

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría