Franquicia de EleRent – vehículos eléctricos

Franquicia de EleRent – vehículos eléctricos

Al abir una franquicia de EleRent estamos adentrándonos en el mundo de los vehículos eléctricos para alquiler, con todos los beneficios personales y ambientales que dicho tipo de vehículo trae consigo.

EleRent es la primera cadena de franquicias dedicada al ramo de alquiler de vehículos eléctricos con precios que pueden salir a competir en el Mercado con la seguridad que ganarán por una importante ventaja.

Desde sus inicios, el cometido de EleRent fue el de crear el primer circuito internacional dedicado y especializado en el alquiler de vehículos eléctricos.

De las seis tiendas surgidas tan sólo en el primer año, cuatro fueron en España y el resto en Italia. Actualmente, la franquicia de EleRent se encuentra en plena expansión.

Razones para abrir una franquicia de EleRent

A continuación te presentamos las razones para elegir montar una franquicia de EleRent:

Franquicia de EleRent_opt (1)Zona exclusiva: cada nueva tienda que abre, cuenta con una amplia zona de exclusividad en el ramo.

Protege el medio ambiente: cuidar la ecología es una de las primicias mundiales y una franquicia de EleRent está 100% orientada a ello.

Aparición en el portal www.elerent.it: el hecho de aparecer en dicho portal, es una forma de publicidad y, lo mejor de todo, que es gratuita cuando abres una franquicia de EleRent. Este beneficio te dará la posibilidad de ser visible para tus clientes y futuros clientes, quienes podrán conocerte y reservar su vehículo desde cualquier rincón del mundo.

También te puede interesar   Abrir una Franquicia de Elefante Azul

Campañas de comunicación: las mismas están orientadas a la difusión de la marca del Grupo.

Asistencia permanente: el equipo de EleRent, no sólo está capacitado para poder asistir de forma permanente y en todos los aspectos al franquiciado, sino que está especializado en el tema, lo cual te permitirá ofrecer a tus clientes las mejores soluciones y servicios en el área del alquiler de los vehículos eléctricos.

Publicidad masiva: EleRent concibe el concepto de publicidad a través de la radio, Internet y la prensa, contando también con su presencia en las más importantes ferias organizadas en el sector.

Eventos: el franquiciador ofrece la posibilidad al franquiciado de beneficiarse con eventos, convenciones y acuerdos.

Formación a cargo del franquiciador: en las instalaciones del franquiciador y en una de las tiendas esparcidas por el país, todo aquel que abra una franquicia de EleRent, tendrá acceso a formación permanente tanto antes como después de la apertura de la franquicia.

Asesoramiento y asistencia: el franquiciador ofrece ayuda para la elección del local y otros asuntos durante la duración del contrato.

Franquicia de EleRent – servicios ofrecidos

Franquicia de EleRent_optEste es el listado de los servicios que, como franquicia de EleRent, tendrás la oportunidad de ofrecer: alquiler de vehículos eléctricos, venta de publicidad “en marcha” en los vehículos, visitas guiadas, venta de servicios turísticos, venta de vehículos eléctricos, imprenta inmediata de gadget y souvenir.

Con esta amplia gama de servicios, verás crecer día a día a tu franquicia de EleRent, de la mano de un equipo de profesionales especializados que está a tu disposición para asesorarte, ayudarte y formarte en este apasionante negocio enfocado a brindar el mejor servicio en un área inexplotada, cuidar el medio ambiente y rentabilizar tu bolsillo.

También te puede interesar   Consejos para invertir dinero

 

Para adquirir una franquicia de Elerent necesitamos:

Local comercial mínimo de 20 mq, cercano al centro de la ciudad

1 evento promocional al mes para permitir a los clientes y a los operadores

turísticos una prueba gratuita de los servicios que ofrecemos.

Cuota de ingreso 9.900 € + I.V.A

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba