Franquicia de Goyamoto – rentabilidad sobre ruedas

Franquicia de GoyamotoLa relación calidad-precio, tan buscada por todo aquel empresario enfocado a resultados, es tan importante y se ha consolidado hasta tal punto en Goyamoto, que desde su logo podemos apreciarla: El mejor precio y calidad en ropa de moto y accesorios. Precios de fábrica porque somos fabricantes. Goyamoto surge en el año 2008 como empresa fabricante y vendedora al por mejor de ropa de moto, accesorio para motoristas, equipamiento para motocicletas y todo lo relacionado al mundo motociclista. La franquicia de Goyamoto se encuentra operando en tres países (Brasil, Portugal y España) y siete plazas.

La tecnología también es parte vital de Goyamoto, ya que cuenta con una tienda online provista de una intranet que facilita la administración necesaria para llevar adelante el negocio.

Por qué elegir una franquicia de Goyamoto

Goyamoto te ofrece ventajas únicas en el ramo al que se dedica. Entre ellas encontramos:

Franquicia de GoyamotoNuevas Colecciones: porque todo se renueva, las modas avanzan, y también retroceden, pero los consumidores piden cosas diferentes en cada cambio de temporada, lo cual es un hecho consumado para el consumidor de Goyamoto, ya que la empresa ofrece nuevas colecciones para nueva temporada. Tendrás la oportunidad de ofrecerle prendas y accesorios de última moda a tus clientes cuando abras la franquicia de Goyamoto.

Tecnología: in mundo desprovisto de tecnología ya no es una opción, por lo que Goyamoto la ha llevado a sus prendas para garantizar seguridad, comodidad, facilidades, hasta tal punto que sus productos está homologados por la CE.

Distribución: en su afán de mantener la relación calidad-precio, al abrir una franquicia de Goyamoto contarás con el mejor sistema de distribución posible: el directo. Esto quiere decir que las prendas, accesorios y productos salen de la fábrica para ir directamente a la tienda central o del franquiciado, con lo cual se ahorran todos los gastos de los intermediarios, los cuales terminan siendo pagados, indefectiblemente, por los clientes.

Preferencias = Productos: las constantes investigaciones de mercado que realiza Goyamoto, no van a parar a un cajón bajo llave ni a la última fila de un conjunto de archivos, sino que un conjunto de profesionales del diseño se reúnen para materializar aquello que los consumidores prefieren. De modo que no te extrañes si encuentras en la próxima colección de Goyamoto ese accesorio que hace tiempo considerabas que alguien tenía que fabricar. Goyamoto está siempre a la vanguardia y se anticipa a la competencia con innovación, calidad y precio.

Garantía: todo producto de Goyamoto cuenta con una garantía de fábrica de 6 meses para tu mayor seguridad.

Perfil del empresario que desee montar una franquicia de Goyamoto

Si te ha gustado lo que la empresa ofrece y lo que tú, en calidad de franquicia de Goyamoto tendrás la posibilidad de ofrecer a tus clientes, entonces es hora de que conozcas el perfil que la empresa franquiciadora espera de ti:

  • Actitud proactiva
  • Vocación de servicio
  • Temperamento innovador
  • Amar las motocicletas y su cultura

Si te sientes identificado y, además, estás en busca de un negocio propio con una interesante rentabilidad, entonces abrir una franquicia de Goyamoto es el próximo paso de debes dar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *