Franquicia de Idó Cheap & Chic

Franquicia de Idó Cheap & Chic – la frescura del éxito

Tan fresca, cómoda y práctica como la moda que ofrece, la franquicia de Idó Cheap & Chic es así de fácil de instalar y llevar adelante. Todo ello gracias a un equipo proactivo que fue entrenado para fomentar y ayudar en la expansión de una moda que seduce a hombres y mujeres con toques de sencillez y cero ostentosidad.

Franquicia de Idó Cheap & Chic – quiénes son

Franquicia de IdoIdó Cheap & Chic es una empresa de moda joven, que aporta frescura y sencillez al vestir y que encanta con sus diseños a personas de ambos sexos entre 14 y 50 años.

Su carencia de pretenciosidad y extravagancia, le aporta ese toque chic que hace de sus prendas un producto ponible y asequible para todos los públicos posibles.

Hasta el momento, Idó Chea & Chic cuenta con 7 tiendas en España, una de las cuales es la central y las seis restantes franquicias distribuidas en Girona, Córdoba, Ciudad Real, Valencia, Albacete y Tenerife.

Por qué elegir una franquicia de Idó Cheap & Chic

Las razones para abrir una franquicia de Idó Cheap & Chic comienzan por el precio. Por tan sólo 15.000 euros tendrás tu franquicia de Idó Cheap & Chic absolutamente pronta para empezar a vender. Eso quiere decir que por ese importe, tendrás el montaje a punto para la apertura, como así el producto para la venta, todo incluido. Es decir que por ese precio ya empezarás a tener ganancias a los pocos días y comenzarás tu rápido camino a la segura recuperación de la inversión.

También te puede interesar   Franquicia Juan Valdez: sector de hostelería y restauración

Por otro lado, tendrás el constante e incondicional apoyo por parte de la central, la cual te ayudará a sacar el máximo provecho de este producto novedoso y que deleita a un rango de edad que va desde la primera adolescencia hasta el comienzo de la madurez.

Como si todo esto fuera poco, el producto se va renovando siguiendo las demandas de un público fresco pero exigente a la hora de vestirse .

Para complementar tantos beneficios, tenemos el de que cada semana contarás con nuevas prendas de vestir diseñadas a partir de los gustos de los clientes, tan variables como ajustables a una misma tendencia. Si estás en central, de un día para el otro la mercadería llegará a tu puerta gracias al sistema de mercancía en firme.

Perfil de quien va a abrir una franquicia de Cheap & Chic

Franquicia de Ido IISi eres una persona proactiva, dinámica, amante de la moda y con un marcado perfil de atención al cliente, entonces ya puedes ir gestionando tu propia franquicia de Cheap & Chic y convertirla en el negocio de autoempleo que estabas esperando.

El dueño de la franquicia de Cheap & Chic se encargará de las ventas, de armar los pedidos y de disponer la tienda según los requerimientos de la central.

Por su lado la central ofrece viajar en cada cambio de temporada y armar tanto la visual como el escaparate del franquiciado; asesorar al franquiciado acerca de la colocación del producto en la tienda, a la vez que se hace cargo de los costos de paquetería.

No hay más nada que pensar, la franquicia de Cheap & Chic es el negocio rentable que estabas buscando.

También te puede interesar   Instalar una Franquicia de Globalider

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba