Franquicia de Motor Ofertas

Cómo abrir una franquicia de Motor Ofertas – venta de vehículos por Internet

Abrir una franquicia de Motor Ofertas es acceder a una empresa de e-commerce que te da acceso a tener un negocio propio por Internet, el cual cuenta con diversos portales de compra-venta y promoción por Internet, tan variados que abarcan desde la subasta de vehículos y publicación de anuncios de diversas naturalezas, entre un sinfín de categorías más, a su vez que cuenta con el sistema de ventas Drop Shipping. La franquicia de Motor Ofertas te abre las puertas de una empresa que se maneja en un entorno virtual seguro, transparente y de confianza, en el cual operar con la tranquilidad que una empresa seria y comprometida ofrece.

Motor Ofertas es una empresa que brinda un centro de compra-venta online, en el cual vendedores y compradores se encuentran para cubrir sus necesidades, operando tanto a nivel nacional como internacional.

Qué te brinda la franquicia de Motor Ofertas

Franquicia de Motor Ofertas

Al montar una franquicia de Motor Ofertas estarás recibiendo todo lo que se requiere para que la empresa quede en funcionamiento y puedas empezar a hacer negocios a través de ella de forma inmediata. La central te brinda un portal local, desde el cual tendrás la posibilidad de publicar ofertando anuncios, subastas y tienda online. También se te hará entrega de un catálogo que cuenta con más de 15.000 referencias, el cual te permitirá, sin la necesidad de que los tengas en stock, vender productos en oferta. El modelo Drop Shipping que la franquicia de Motor Ofertas te facilita, te brinda la posibilidad de vender productos sin la necesidad de comprarlo antes, lo cual baja notablemente la inversión inicial, la cual es de tan sólo 5.000 euros más un canon de entrada de 2.500 euros. Dicha inversión, de acuerdo a cómo está planteado el Mercado, se estima que será recuperada durante el primer año.

También te puede interesar   Como invertir en renta variable

Qué hace el franquiciado de Motor Ofertas

Cuando accedes a una franquicia de Motor Ofertas, tendrás la posibilidad de organizar subastas semanales en tu área, obteniendo ganancias por la venta y verificación de vehículos. El franquiciado atenderá las necesidades de los usuarios de comprar y vender sus vehículos al mejor precio a través de la plataforma que la central le brindará. El franquiciado será el encargado de buscar y proveer al cliente de ese mejor precio a través de la búsqueda en las subastas semanales, a la vez que promocionará los vehículos de los clientes en decenas de portales para su mejor promoción, dándolos así a conocer.

Qué hace la central de la franquicia de Motor Ofertas

Desde la central, el personal se encarga de seleccionar los productos que se venderán, analizan los precios de la competencia, hacen el cálculo del margen de ganancias y también le diseñan al franquiciado una estrategia efectiva para que pueda promocionar y vender los servicios y productos que ofrece. Los elementos necesarios para un eficiente Marketing online, le serán proporcionados al franquiciado por la central.

Qué caracteriza a Motor Ofertas

Franquicia de Motor Ofertas

La innovación de esta empresa va de la mano de una estrategia que apuesta a la cercanía al cliente y a la incorporación de herramientas tecnológicas que permitan plantarse en el Mercado haciendo uso de una mejor competitividad, permitiendo que los usuarios tengan un más efectivo uso de este Mercado en auge que son las ventas online.

Requisitos para abrir una franquicia de Motor Ofertas

Además del importe de la inversión y del canon, se recomienda que se invierta un canon de publicidad de 150 euros, se exige que la franquicia se establezca en zonas con 100.000 habitantes o más, el contrato es de 5 años de duración, no tiene royalty y, una gran ventaja es que no requiere local gracias a su sistema de Drop Shipping.

También te puede interesar   Emprender Franquicia de Roberto Verino

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba