Franquicia de mSoluciona

Invertir en una franquicia de mSoluciona – hogar y oficina

Con el objetivo de dar solución tanto en el hogar como en la oficina, surge una empresa innovadora en el área de servicios, de la mano de 4 empresarios con años de trayectoria y éxito en empresas dedicadas a los servicios asistenciales. La franquicia de mSoluciona cuenta con la invaluable ventaja de la formación e instrucción que la experiencia de los dueños de la central le brinda a cada franquiciado. Te contamos todo acerca de la franquicia de mSoluciona para que puedas emprender un negocio propio con el respaldo del conocimiento de quienes ya vienen recorriendo el camino desde hace mucho tiempo.

Ventajas de la franquicia de mSoluciona

Invertir en una franquicia de mSoluciona te trae muchos más beneficios de los que arriba se mencionan. Entre ellos encontramos:

  • Capital 100% español.
  • Transmisión de conocimiento: el objetivo de sus fundadores es poder brindar todo su conocimiento a todos aquellos que deseen iniciarse en el negocio de los servicios a personas y empresas.
  • Baja inversión y bajo riesgo.
  • Metodología probada de éxito.
  • Integrar sector de altísima demanda.
  • Página web posicionada en Internet.
  • Formación continua en modalidades trimestrales.

Servicios de mSoluciona a familias

franquicia de mSolucionaLos servicios que la franquicia de mSoluciona le brinda a las familias son los de asistencia y servicio a domicilio, entre los cuales se incluyen el de canguros, clases a domicilio, acompañamiento de adultos mayores, servicio de fisioterapia, labores domésticas, tienda de ortopedia y asistencia hospitalaria.

También te puede interesar   Abrir una Franquicia de Atler - Consultoría en eficiencia energética

La empresa cuenta con una base de datos con los mejores y más calificados postulantes para cada área, por lo tanto, cuando el cliente plantea su demanda y solicita el tipo de perfil de persona que necesita para que cumpla con determinado servicio, la franquicia mSoluciona elige al mejor candidato para ese cliente determinado.

Servicios de mSoluciona a empresas

Las empresas podrán beneficiarse con los siguientes servicios que la franquicia de mSoluciona les brinda: limpieza de oficinas, servicio de conserjes, mantenimiento de edificios, comunidades de vecinos, reformas integrales, servicios de jardinería, externalización de servicios y consumibles.

Por qué una franquicia de mSoluciona es diferente a las demás

Las características que distinguen la franquicia de mSoluciona del resto son:

Servicio Dual: única empresa en el ramo que ofrece servicio tanto a familias como a empresas.

Tutor personal: la empresa pone a disposición del cliente un tutor personal.

Acompañamiento en la primera semana: la franquicia de mSoluciona cuenta con la ventaja de ofrecer el servicio exclusivo de acompañamiento de una semana, con un profesional en sus instalaciones, al cliente que abre un negocio y así alivianarle la ardua tarea de organización de la apertura.

Experta en técnicas de venta: la central cuenta con capital humano experto en ventas, lo que le permite al franquiciado detectar a los prospectos y enfocar hacia ellos las mejores técnicas de venta.

Requisitos para montar una franquicia mSoluciona

Para abrir una franquicia de mSoluciona necesitas una inversión mínima de 8,900 euros, la cual incluye el canon de entrada, un royalty de 200 euros recién a partir del cuarto mes, un contrato de 5 años y no existe canon de publicidad.

También te puede interesar   Franquicia de Insulae

 

 

 

1 comentario en “Franquicia de mSoluciona”

  1. Franquicias desde casa son negocios en franquicia econ micos y rentables que han demostrado su capacidad para crecer con xito sin necesidad de local y con una inversi n m nima. La gran mayor a de estas franquicias est n enfocadas al autoempleo y apenas necesitan de una a tres personas para su correcto funcionamiento y para tener un negocio que nos permita consolidar unos ingresos continuados. En la gran mayor a de los casos una peque a oficina y sobre todo muchas ganas de trabajar suele ser suficiente. Los emprendedores en muchas ocasiones prefieren empezar por este tipo de negocios y franquicias, sencillos, que requieren poca inversi n y no mucha labor de gesti n para comenzar su andadura empresarial. De hecho la figura del multifranquiciado en el mbito de las franquicias desde casa o autoempleo desde casa es algo bastante com n.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba