Franquicia de Muy Mucho – todo para el hogar

Franquicia de Muy Mucho – todo para el hogar

La franquicia de Muy Mucho es una excelente opción en artículos para el hogar y para regalar. Muy Mucho fue creada para marcar la diferencia en lo que a decoración respecta, ya que sus productos exclusivos visten y mejoran todo tipo de hogar, brindando una nueva cara a ese lugar que llamamos Hogar Dulce Hogar.

 

Franquicia de Muy Mucho – qué ofrece esta tienda

Esta tienda líder en el Mercado ofrece una diversa gama de productos únicos en el mercado, que se dividen en las siguientes áreas: Hogar, Decoración, Textil y Baño. Sus productos visten el hogar, son ideales para regalar y para organizar colectivos de bodas y también incluyen accesorios de bisutería.

Por qué una franquicia de Muy Mucho

Franquicia de Muy MuchoAl abrir una franquicia de Muy Mucho, pasas a formar parte de un equipo sólido que se encuentra en plena expansión. Otra razón de peso es que la central de compras Muy Mucho será el único proveedor de las franquicias, con lo cual te permitirá ofrecer una increíble gama de productos únicos y exclusivos a un precio muy conveniente, debido a la ausencia de intermediarios entre la central y la franquicia.

Además de todo esto, Muy Mucho pone a tu servicio toda su trayectoria y experiencia para ayudar al franquiciado a elegir el mejor local, su ubicación ideal, el tamaño recomendado, las condiciones económicas más recomendables. Podrás contar con la ayuda de Muy Mucho para negociar las condiciones contractuales del local, lo cual es de un valor incalculable para quienes se inician en el mercado de los negocios propios y deben enfrentarse a experimentados negociantes que siempre intentarán sacar la mejor ventaja de quienes carecen de experiencia.

También te puede interesar   Invertir dinero en capital humano

 

Para complementar lo anterior, al abrir una franquicia de Muy Mucho, su equipo realizará el armado y la decoración del local. Es decir, recibirás un negocio ya armado, a lo que lo único que tendrás que hacerle será simplemente girar la llave y admirar tu flamante casa de decoración ya lista para empezar a facturar.

Franquicia de Muy MuchoA su vez, al invertir en una franquicia de Muy Mucho, podrás beneficiarte con una gestión de compras basada en la alta rotación de productos y de una relación calidad/precio única en el Mercado de los artículos para el hogar. Su equipo, el cual cuenta con vastos conocimientos en las últimas tendencias de la moda, estará a tu servicio para asesorarte y ayudarte a gestionar las colecciones.

Por último, también tendrás el tan importante servicio del Visual Merchandising. Su siempre dispuesto equipo de trabajo, enfocado a brindar lo mejor y a transmitir que Muy Mucho es ofrecido al público por muy poco, armará y mejorará los escaparates de tu local, siempre con el objetivo en mente de brindar lo mejor y disponerlo de la mejor forma para generar el ambiente de relax, paz y armonía que caracteriza a Muy Mucho.

Características y requisitos para abrir una franquicia de Muy Mucho

A los efectos de liderar una franquicia de esta prestigiosa tienda, debes ofrecer lo siguiente:

Local de entre 250-500m2

Ubicación en Zona prime o Centro comercial

Inversión aproximada de 180.000 euros

Canon de entrada de 12.000 euros

Sin royalties de ventas

Contrato renovable de 5 años

Si estás de acuerdo con las condiciones, lo único que resta hacer es rellenar el formulario que encontrarás en su página: http://muymucho.es/es/franquicias/ e ir pensando qué harás con todo el dinero que ganarás.

También te puede interesar   Abri una franquicia de Enseñalia

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba