Franquicia de ¿Y Si Viajas? – Excelente Oportunidad

Anuncios publicitarios

¿Y Si Viajas? – Reconocida Franquicia de Agencia de Viajes

La empresa ¿Y Si Viajas? ha logrado el reconocimiento como un negocio y una oportunidad de franquicia de gran calidad. Sus agencias brindan al consumidor el mejor servicio y cuentan con una excelente estructura interna, la cual garantiza al cliente una fantástica organización y desarrollo de su viaje, dado que su responsabilidad como agentes es inigualable.

¿Cómo Franquiciarse con ¿Y Si Viajas?

Adquirir una franquicia de ¿Y Si Viajas? es sencillo, ya que le envían información a la persona interesada aún si ya tiene una agencia, lo cual es sin compromiso. La central está en la búsqueda de personas dinámicas y con iniciativa para que abran nuevas agencias. A cambio de su tiempo y una mínima inversión, la empresa les ofrece a los franquiciados una oportunidad fácil y única para obtener negocio rentable.

A su vez, el personal altamente capacitado de la empresa, brinda atención continua al franquiciado, estando a su disposición de forma total a través del teléfono. Es así que todas las dudas, inquietudes, problemas y preguntas, serán prontamente atendidos y resueltos por el personal de la central, cuya principal misión es dar al franquiciado una atención personal y urgente.

¿Y Si Viajas? surgió como una empresa nacional, pero las ganas de trabajar y su sistema efectivo, hicieron de ella una multinacional, la cual tiene hoy en día presencia en las ciudades más importantes de España, desde donde opera haciendo uso de la más alta e innovadora tecnología, tanto en lo que se refiere a viajes de placer como de negocios, sus dos especialidades. Su calidad de multinacional es lo que le da más oportunidades al franquiciado, ya que estar presente en varios Mercados permite nutrirse de las experiencias de unos para trasladarlas a otros, produciéndose una retroalimentación que hace que la empresa crezca en experiencia y conocimientos, los cuáles puede aplicar en su desarrollo en calidad de negocio rentable y beneficiarse de ambos.

Anuncios publicitarios

Cómo Trabaja ¿Y Si Viajas?

Franquicia de Costa Este de Turismo Gracias a la tecnología a su favor, el cliente tiene la posibilidad de acceder a las guías de viaje ofrecidas por ¿Y Si Viajas? de forma online y así poder elegir el paquete de su preferencia: desde escapadas cortas a largos viajes, la agencia se encarga de arreglarlo todo por el cliente, consolidando así un servicio serio y de calidad, lo que la hace una de las mejores oportunidades del Mercado Turístico.

Entre su variada oferta podemos encontrar Tursimo Rural, Cruceros, Vacaciones, Balneario y Ski, Circuitos, Alquiler de Coches y Reserva de Hoteles. Como se ve, su campo de operaciones es muy amplio.

Requisitos para Iniciar una Franquicia de ¿Y Si Viajas?

Los futuros franquiciados de ¿Y Si Viajas? necesitarán cumplir con los siguientes requisitos:

Realizar una Inversión Inicial de 11.000 euros en opción Adhesión Avanzada, o de 14.500 euros en opción de Imagen Corporativa más la Obra Civil.

Pagar el Canon de Entrada, el cual está incluido en la Inversión Inicial.

Contar con un local de hasta 15 m2.

Pagar el Royalty correspondiente a 100 euros mensuales y cuyo coste es cero a partir del mes número siete.

No hay canon de publicidad.

Abrir la franquicia en una zona de 5.000 habitantes.

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría