Franquicia de Zafiro Tours Viajes – un viaje de éxito

Franquicia de Zafiro Tours Viajes – un viaje de éxito

Con más de 500 oficinas y 25 años de experiencia el sector viajes, Zafiro Tours Viajes es una empresa líder en el mercado de viajes. El hecho de que ofrezca la posibilidad de abrir una franquicia de Zafiro Tours Viajes es la prueba de que el éxito está garantizado.

Quién es Zafiro Tours Viajes

A la vez que negocia con las principales empresas mayoristas, Zafiro Tours Viajes es en sí misma una empresa mayorista con una solvencia económica y una experiencia en el Mercado turístico, que la han convertido en líder indiscutido en el ramo.

Su staff de la casa central lo conforman más de 40 empleados con dinamismo, eficiencia, jovialidad y con un claro perfil de servicio al cliente y al franquiciado.

Por qué una franquicia de Zafiro Tours Viajes

Franquicia Zafiro Tours Viajes IIAl abrir una franquicia de Zafiro Tours Viajes, contarás con las más altas comisiones en el sector viajes, por lo que la rentabilidad y el éxito de tu negocio serán un hecho.

Entre sus beneficios, Zafiro Tours Viajes, te otorga la libertad de contratar al proveedor de tu preferencia.

Los beneficios comenzarán a correr a tu favor desde el momento en que quede efectuada la venta.

Entre los servicios que Zafiro Tours ofrece, se encuentran los cruceros, los vacacionales, grupos de incentivo, grupos de tercera edad, Lunas de Miel, singles, negocios y estudiantes. Es decir, todo viajante encuentra su lugar y se identifica en Zafiro Tours Viajes.

También te puede interesar   Franquicia Juan Valdez: sector de hostelería y restauración

Además, al montar una franquicia de Zafiro Tours Viajes, accederás a una formación continua y a la vanguardia, dado que Zafiro Tours considera la formación como el pilar del éxito de todo negocio. De este modo, tendrás, en calidad de franquiciado, acceso a la siguiente formación: cursos presenciales, cursos de reciclaje, cursos de formación a distancia y del programa Savia-Amadeus con respaldo en línea, material completo y actualizado, contenidos de calidad, tutores con todo su profesionalismo a tu servicio, Universidad Zafiro on-line.

Sumado a todo esto, Zafiro pone a tu alcance las herramientas para que desarrolles tu negocio con nivel y de forma sencilla. Entre los beneficios de abrir una franquicia de Zafiro Tours Viajes podrás reservar boletos de avión de todas las compañías regulares y de costo económico, podrás operar con más de 140.000 hoteles en el mundo entero y, entre otros servicios y beneficios, podrás acceder a alquiler de autos.

Características de la franquicia de Zafiro Tours Viajes

Franquicia Zafiro Tours ViajesTenemos buenas noticias para ti: una franquicia de Zafiro Tours Viajes puede ser abierta en un local de 30m2 sin ningún equipamiento pretencioso. Es decir, que la inversión inicial se verá sensiblemente reducida.

La seriedad y la puntualidad y rigurosidad en la paga de los impuestos correspondientes, son otro sello característico de Zafiro Tours. Por lo tanto, esto deberá ser tomado en cuenta y cumplido estrictamente a la hora de abrir una franquicia de Zafiro Tours Viajes.

Para tu tranquilidad, Zafiro Tours es miembro de la I.A.T.A., con lo que goza de tarifas competitivas, está inscripta en el Registro de Franquiciadores desde el año 200 y se encuentra en los primeros puestos de ranking de agencias de viaje.

También te puede interesar   Invertir dinero en una cantina en Uruguay

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba