Franquicia Lucina Maternity Fashion: Datos, servicios, ventajas y más

Anuncios publicitarios

Lucina Maternity Fashion

Sector de moda femenina (Futuras mamás), Datos específicos

Nombre comercial de la franquicia: Lucina Maternity Fashion

Nombre de la empresa: Bellemom S.L

País de origen de la empresa y la franquicia: España

Provincia: Málaga

Año en el que se conforma la cadena: 2014

Sector: Moda femenina

Actividad central de la franquicia: Comercialización de prendas de ropa premamá, accesorios y confección de artículos

Categoría de la franquicia: Franquicia de moda

Número de franquicias en el extranjero: 3

Número de locales propios: 1

Número de locales de franquicia: 2

Costo de entrada: 3,000 USD

Monto total y cuota de franquicia: 51,000 USD

Valor de la cuota de la franquicia: 7,000 USD

Regalías: No tiene

Porcentaje de regalías: No aplica

Cargos por la publicidad: No aplica

Duración del contrato en años: 1 Año

Posibilidad de renovación del contrato: Si

Ofrece ayudas para el financiamiento: No

Comercialización de productos exclusivos: Si

Requiere de experiencia: No

Proporciona formación y entretenimiento al franquiciado: Si

Área recomendada para el local de la franquicia: 50 mt2 (Metros cuadrados)

Población en habitantes sobre el local de la tienda: 5.000 habitantes

Condiciones para la ubicación del local: Alto flujo peatonal y vehicular, zona comercial, paso de familias

Nombre de la persona para contacto: Diego Marín

Página/Sitio web: www.lucinamaternityfashion.com

Contacto, E-mail: info@lucinamaternityfashion.com

Provincia: Málaga

País: España

Dirección: Av de los Guindos 20 – B 29004

Teléfono: 0034 633578994 – +34 669 894

Función y servicios de la franquicia Lucina Maternity Fashion

La franquicia Lucina Maternity Fashion basa su actividad en el sector de la moda femenina, donde confecciona y diseña de prendas para mujeres en estado de embarazo. El diseño de estas prendas, así como también la fabricación y demás constituyentes, son de origen español, lugar de procedencia de la franquicia. 

Una de las tareas principales en las que se enfoca Lucina Maternity Fashion es en ofrecer una asesoría personalizada a cada futura mamá que se acerca a cualquier tienda de la franquicia. Esto permite que las mujeres puedan saber qué prendas pueden llevar para cada evento y momento de su vida, y a la vez, lucir sumamente cómodas, a la moda y a gusto con cada traje. Un ejemplo de esto, es para mujeres que necesitan ir a trabajar durante los primeros meses, pero ya empieza a sobresalir su vientre, para ello una de las vendedoras le proporcionará los tipos de prendas que podría elegir para lucir elegante, hermosa y cómoda.

Una de las características principales de estas prendas es la posibilidad de ser usadas en cualquier etapa del embarazo, esto quiere decir que contienen una condición de moda versátil y ajustable, la cual permite su uso y es lo suficientemente cómoda para que esto sea posible y no moleste por ningún motivo la formación y el cuerpo de la futura mamá.

Lucina Maternity, embarazada

Anuncios publicitarios

En cuanto a la modalidad de franquicia que ofrece Lucina Maternity Fashion, comprende una opción altamente cómoda y rentable, esto se debe pese a que son una empresa joven, en este momento se encuentran con un registro de constante crecimiento y el esfuerzo con que emprenden en el sector en el que se enfocan. Ciertamente el sector de la moda, es un sector sumamente atractivo, que ofrece mucho dinamismo y cualidades importantes, pues Lucina Maternity Fashion comprende esto y no limita a las mujeres en estado de embarazo para negarles esta oportunidad, todo lo contrario, se las ofrece para que luzcan sus cuerpos lo mejor posible.

A continuación presentamos las categorías de prendas que ofrece Lucina Maternity Fashion para ofrecer a todas las futuras mamás, abarcando todos los perfiles, las personalidades, las edades y demás diferencias, pero en pro de la comodidad por su estado de embarazo, la seguridad y la belleza:

  • Vestido de baño tankini
  • Camisas
  • Camisetas
  • Abrigos y chaquetas
  • Faldas (elegantes, clásicas, casuales)
  • Sección de lencería: Bragas, fajas, leggins, sujetadores y medias
  • Camisones para dormir y pijamas
  • Cinturones de soporte
  • Petos
  • Pantalones
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos casuales
  • Vaqueros

Las mujeres podrán escoger los colores, las tallas y demás, en la modalidad de la compra a través de internet, en la página principal de Lucina Maternity Fashion, donde deberán diligenciar datos básicos para comunicar y dar con el lugar de residencia para hacer esto posible.

Requisitos para el franquiciado: ¿Qué se necesita?

La lista de requisitos simplemente debe comprender una serie de características necesarias que debe contener el franquiciado que desee operar en un sector como en el que se desempeña Lucina Maternity Fashion. Algunas de estas particularidades son: una persona emprendedora, apasionada por las ventas, capaz de convertirse y ser el mejor líder, estar dispuesto a aprender, gusto por el servicio al cliente, responsable, comprometido e impulsador.

Lo que necesita Lucina Maternity Fashion es que el interesado sea una persona dispuesta y con algunas de las características anteriormente dichas contenidas en su perfil, de lo demás se encargará la empresa a través de período de formación al que pasará y el entrenamiento integral que recibirá una vez esté en proceso la adquisición de la franquicia para la apertura final.

Ventajas y beneficios para el franquiciado con Lucina Maternity Fashion

Lucina Maternity Fashion ofrece una lista importante de ventajas y beneficios a los que puede acceder el franquiciado de la compañía, los cuales se explican a detalle a continuación:

  • Además de la confección de prendas de ropa, Lucina Maternity Fashion también ofrece complementos importantes para todo el desarrollo de esta etapa tan importante a las futuras mamás. Este aspecto constituye una fuerte ventaja para el franquiciado, debido a que la variedad y modalidad de artículos que ofrece mediante su franquicia permite que se convierta en una opción rentable para ofrecer en el sector.
  • Retomando la variedad de productos y fortaleciendo la rentabilidad que realmente ofrece Lucina Maternity Fashion, es importante destacar la posibilidad de responder y resolver las demandas emergentes de las nuevas madres, las cuales tienen diferentes ocupaciones y obligaciones durante el día y necesitan ropa cómoda pero que a la vez las haga lucir elegantes, a la moda y con las prendas precisas para cada evento, además de artículos que les proporcionen seguridad y permitan el desarrollo de su embarazo en las mejores condiciones posibles
  • El franquiciado tiene la oportunidad de acceder a una franquicia de una empresa que se encarga de la confección y la fabricación de los productos que comercializa. Lucina Maternity Fashion cuenta con una línea de diseño propia. Esto permite que todas las operaciones, intercambios y demás trámites se realicen de forma rápida, puesto que todo deberá hacerse a partir de una sola empresa y una sola franquicia; Lucina Maternity Fashion.
  • El franquiciado cuenta con el apoyo por parte de Lucina Maternity Fashion para dar con el local preciso para montar su franquicia, es decir que se apoya al operador con la búsqueda y el cumplimiento de las condiciones y requisitos básicos que debe cumplir el establecimiento.
  • Lucina Maternity Fashion proporciona un surtido mínimo inicial de prendas al franquiciado, en el que se agregarán complementos importantes de la comercialización y realizará la distribución en el local dispuesto para la franquicia y suministra el mobiliario que se requiera para ello.
  • Para iniciar la ejecución del negocio, es posible que una sola persona emprenda el progreso y el desarrollo del local de la cadena Lucina Maternity Fashion.
  • Lucina Maternity Fashion establece un período en el cual se llevará a cabo la formación de acuerdo al perfil, las características y necesidades del franquiciado. Es claro que el entrenamiento es clave para llevar la franquicia por el mejor camino y fortalece su crecimiento y progreso. Además, la formación en el medio es vital para el desenvolvimiento del operador en su tienda, la comprensión de las clientas, el asesoramiento a cada mamá y la seguridad y confianza que debe proporcionar en cada persona que entra al establecimiento.
  • Si el franquiciado desea realizar la apertura de su tienda en el país de España, sólo necesitará contar con no menos de 32,000 Euros para iniciar, sin embargo, las personas que residan en el extranjero deberán contar con 45,000 Euros.
  • El franquiciado cuenta con un IVA que sólo estará vigente durante los primeros meses de haber realizado la apertura de la franquicia de Lucina Maternity Fashion. El valor del IVA comprende una cuantía sumamente baja y reducida
  • Lucina Maternity Fashion ofrece y permite que los interesados en adquirir una de sus franquicias, lo hagan de una forma sumamente rápida y con un costo de entrada realmente económico, además de otros costos necesarios básicos para iniciar el desarrollo de la franquicia
  • Dado que Lucina Maternity Fashion realiza el proceso de formación, el franquiciado no necesitará contar con experiencia para acceder y desarrollar su negocio. Las capacitaciones comprenden diferentes áreas necesarias de comprender para la gestión de la franquicia, como abarcar el ámbito económico, administrativo, el equipo de personal y su entrenamiento, el marketing, etc.

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría