Franquiciarse con Grupo 90 Inmobiliarias

Anuncios publicitarios

Franquiciarse con Grupo 90 Inmobiliarias – La Oportunidad del Momento

Habiendo llegado a un momento clave en su carrera empresarial, el Grupo 90 Inmobiliarias ofrece oportunidades únicas para el empresario emprendedor que desee manejar una empresa en el sector inmobiliario y que posea iniciativa para llevar adelante una empresa con un nombre que suena en el Mercado. Los planes para financiar la inversión han sido diseñados para resultar convenientes para todo futuro inversionista, por lo tanto ha llegado el momento de Franquiciarse con Grupo 90 Inmobiliarias.

Por Qué Franquiciarse con Grupo 90 Inmobiliarias

Lo primero que debe tenerse en cuenta acerca de Franquiciarse con Grupo 90 Inmobiliarias es que la empresa no surge con el boom inmobiliario de los últimos años, sino que cuenta con 25 años que avalan su estabilidad en el Mercado. Su larga experiencia le ha hecho vivir buenos y malos momentos debido a las fluctuaciones que el Mercado sufre, con lo que ha quedado demostrado que su proyecto es a largo plazo, gracias a un plan que ha sido diseñado para hacer que la empresa pueda hacer frente a las crisis que indefectiblemente ocurren cada cierta cantidad de años. Conscientes de no ser el grupo más grande de inmobiliarias, Grupo 90 Inmobiliarias se autodefine como el de mayor agilidad y más rápido crecimiento en los últimos tiempos.

Anuncios publicitarios

Sistema de Trabajo de Grupo 90 Inmobiliarias

Franquicia de Grupo 90 InmobiliariasEl grupo se basa en la premisa de que para la mayoría de las personas, la compra de su vivienda es la compra más importante de sus vidas, por lo que garantiza seguridad y confianza a la hora de efectivizar la operación, brindando tranquilidad al cliente. Por otra parte, los clientes son la razón de ser de la empresa, por lo que ésta ofrece un trato altamente personalizado, ya que es consciente de que cada cliente es tan único como la vivienda que busca y, por ende, atenderlo a través de un trato personalizado implica adaptarse al máximo posible a sus necesidades particulares, tanto sea en lo que a las características de la vivienda respecta, como a sus posibilidades económicas y a sus tiempos que, como bien sabemos, funcionan de forma diferente en cada uno de nosotros.

 

Es por todo esto que la adaptación es la base del método de trabajo de Grupo 90 Inmobiliarias, por lo que trabajan a diario para que cada cliente se sienta único y se encuentre totalmente satisfecho luego de haber operado con la empresa. He aquí el por qué Franquiciarse con Grupo 90 Inmobiliarias, porque el franquiciado adquirirá las herramientas para hacer de éste su método de trabajo y brindar una atención al cliente 100% satisfactoria.

Requisitos para Franquiciarse con Grupo 90 Inmobiliarias

Todas aquellas personas que deseen Franquiciarse con Grupo 90 Inmobiliarias deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Realizar una inversión inicial mínima que parte de los 47.870 euros.

Pagar un canon de entrada que va desde los 6.000 a los 24.000 euros.

Pagar un royalty de 1.000 euros.

Pagar el canon de publicidad correspondiente a 350 euros.

Instalarse en un local de un mínimo de 50 m2.

Abrir la franquicia en un área cuya población sea de mínimo 10.000 habitantes.

Firmar un contrato de franquicia de 5 años de duración.

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría