Inicia tu Franquicia de 70 Mandarinas

Inicia tu Franquicia de 70 Mandarinas – comunicación exterior

En el ámbito de las comunicaciones exteriores, 70 Mandarinas se especializa en el tema y apoya su gestión en soportes de última tecnología, los cuáles son interactivos y aportan un gran valor añadido a empresas. En este artículo, te enseñamos todo para que puedas abrir tu Franquicia de 70 Mandarinas y dar comienzo a tu negocio rentable entrando en el Mercado con el pie derecho.

 Franquicia de 70 Mandarinas – una empresa con objetivos claros

La Franquicia de 70 Mandarinas cuenta con el claro objetivo de transformar a las pantallas en un elemento indispensable para los cada vez más exigidos citadinos, lo cual se debe que a través de ellas se transmite información de vital importancia y se obtienen ventajas de los diversos clientes.

Los objetivos, y por ende los esfuerzos de la empresa, están enfocados a que la pantalla se convierta en un binomio que sea, a la vez, un elemento de la vida cotidiana de los habitantes de la ciudad, como también una fuente renovada e inagotable de ventajas, tales como descuentos, premios y promociones, entre otros, que logre hacer que todo el mundo esté pendiente de ella. L

La Franquicia de 70 Mandarinas se ha convertido en la fuente de comunicación externa de los clientes que la siguen, de todo tipo de negocios, de modo tal que puedan aprovechar tanto las pantallas como el know-how del negocio para así dar a conocer sus productos, servicios o eventos, siguiendo la siguiente trilogía:

  • Dulce como sus mandarinas.
  • Cercana como lo es su relación con los clientes.
  • Fresca como la nevera que recubre sus pantallas.
También te puede interesar   Tu franquicia de Anytime Fitness

Ventajas de la Franquicia de 70 Mandarinas

Emprender una Franquicia de 70 Mandarinas es un negocio que cuenta con las siguientes ventajas:

Notoriedad: estamos ante una empresa líder y referente de las comunicaciones exteriores digitales, por lo que sobresaldrás en el Mercado ante la competencia.

Experiencia: la empresa cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector audiovisual, con lo que brinda una imagen consolidada de éxito y seriedad.

Productora propia: 70 Visual es la productora propia de la empresa.

Acceso a las grandes cuentas.

Apoyo continuo: el franquiciado contará con el apoyo continuo en lo referente a estrategias de comercialización, organización de eventos en directo y programas de fidelización, etc. En definitiva, en todos los intentos de captación y retención de clientes.

Campañas: las campañas de Comunicación y Marketing centralizadas.

Requisitos para Emprender una Franquicia de 70 Mandarinas

Estar en condiciones de emprender una Franquicia de 70 Mandarinas tiene los siguientes requisitos, a los cuales tendrás que prestar especial atención a la hora de abrirla y evaluar si cuentas con el capital necesario para su apertura, y que el mismo no sea parte de los ahorros que necesitas para vivir:

Inversión Incial: 30.000 euros.

Canon de Entrada: 5.000 euros.

Royalty: 10%

Canon de Publicidad: 2%

Instalarla en un área cuya población sea de 50.000 habitantes.

Firmar un contrato a 5 años.

Tienes la oportunidad de entrar a formar parte de una empresa con un know-how probado gracias a la experiencia y a su permanencia en el Mercado, sólo resta decidirse y comenzar.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba