Inicia tu Franquicia de Ahorralia.es

Inicia tu Franquicia de Ahorralia.es – ahorro de energía eléctrica

Ahorralia ha llegado al Mercado para revolucionar los conceptos existentes en materia de asesoramiento en energía eléctrica, gas, líneas telefónicas, ADSL y seguros, entre otros servicios. A lo que esta empresa se dedica es a realizar un estudio y brindar el asesoramiento correspondiente, para así lograr que los clientes tengan el mayor ahorro posible en sus gastos fijos. Inicia tu Franquicia de Ahorralia.es y diferénciate del resto de la competencia.

Inicia tu Franquicia de Ahorralia.es y conoce a tus clientes

Lo que caracteriza a la empresa es su independencia, de la mano de no tener acuerdos con proveedor alguno, por lo que le es posible proveer a sus clientes de un estudio gratuito para asi brindarles la mejor comercializadora de todas las posibles. Todo esto lleva a que absolutamente toda persona que consuma energía y/o telecomunicaciones, lo que se resume a la totalidad de la población de cualquier área.

Ventajas de la Franquicia de Ahorralia.es

Inicia tu Franquicia de Ahorralia.es y pasa a formar parte de una red que trabaja brindando servicios en un campo abolutamente necesario, tanto hoy como en el mañana, ya que brinda una serie de servicios adicionales para que todos sus clientes consigan el máximo ahorro posible en su consumo mensual de servicios indispensables. Entre sus ventajas encontramos:

También te puede interesar   Franquicia de Goyamoto

Baja inversión: se necesita de una baja inversión para iniciar el negocio, lo cual se debe al moderado importe inicial a pagar, como al hecho que no hay canon de publilcidad.

Alta rentabilidad: ya desde el primer mes de funcionamiento, se comienza a percibir la rentabilidad del modelo de negocio, la cual sube de forma exponencial a partir del primer año de actividad. Así es que Inicia tu Franquicia de Ahorralia.es y compruébalo tú mismo.

Publicidad: la franquicia se beneficia de todas las campañas de Publicidad y Marketing que la central organiza.

Excelente relación calidad-precio: los precios son altamente competitivos, mientras que la calidad de sus productos, está fuera de competencia.

Experiencia: la empresa cuenta con experiencia en otras franquicias de otros sectores, lo que le ha permitido emprolijar y pulir el sistema, logrando así un know how consolidado y probado como efectivo y rentable.

Seguridad: resulta indiscutible que la energía eléctrica y las telecomunicaciones están en su mejor momento y el futuro vaticina que así seguirá siendo por muchos años, tal vez décadas. Por ello, se llega al cliente final directamente bajo el formato de ahorro.

Asesoramiento: la central brinda al franquiciado un asesoramiento permanente, ya sea a través de la vía telefónica, por mail o incluso de forma personal si la situación lo requiere. Inicia tu Franquicia de Ahorralia.es y recibe la formación que sólo una empresa experta como Ahorralia.es te puede brindar.

Inicia tu Franquicia de Ahorralia.es en la modalidad que más te convenga

Montar una Franquicia de Tiendas Yoigo

Ahorralia te ofrece dos modalidades para unirte a su empresa. Las mismas son:

Pack Estándar: diseñada para quienes quieran emprender una actividad comercial ofreciendo servicios a sus clientes y sin contar con un local físico. Por lo tanto, los franquiciados visitarán a los clientes en sus empresas.

También te puede interesar   Montar una franquicia de Aizkorri

Pack Premium: fue pensado para quienes evalúen la posibilidad de un local fijo, el cual será arreglado de acuerdo a la imagen de la marca.

Inicia tu Franquicia de Ahorralia.es de acuerdo a tus posibilidades y ofrece los servicios que cada pack posibilite; en el caso del Pack Premium, podrás ofrecer todos los servicios y productos de la marca.

Inicia tu Franquicia de Ahorralia.es cumpliendo con los siguientes requisitos

Inversión inicial mínima de 5.000 euros.

Canon de entrada acorde al pack de franquicia.

Royalty de 150 euros mensuales el primer año y 250 euros al mes.

Local a partir de 15 m2.

Contrato a 5 años.

Población de 15.000 habitantes.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba