Inicia tu Propia Franquicia de Z Generation

Franquicia de Z Generation – moda infantil en 3 formas

Gracias a la fuerza del grupo al cual pertenece la empresa, ésta puede asegurar solvencia al franquiciado que decida iniciar una Franquicia de Z Generation, una empresa líder en moda infantil bajo el lema de crear una propia generación, dado que todos pertenecemos a una.

La Franquicia de Z Generation y el Grupo Zannier

Es líder en moda infantil a nivel mundial y Z Generation es su enseña histórica, cuya fuerte imagen y aceptación la han llevado a contar con una sólida presencia internacional, teniendo más de 500 tiendas repartidas en diversos países y que desde hace más de 30 años viste a niños de 0 a 14 años, mediante tres grandes líneas de productos: YCC (niño), Lisa Rose (niña) y Gran de Blé (bebé).

Moda, colorido e innovación, conjuntamente con una marcada personalidad propia, son perfectamente conjugados en cada una de estas marcas. Z Generation forma parte del más prestigioso prêt-à-porter francés, lo cual es fácilmente apreciable en la destacada calidad de los tejidos que conforman las prendas de las marcas, a su vez que también se puede ver el cuidado que es puesto en cada detalle de las colecciones que los padres tienen oportunidad de apreciar, seleccionar y adquirir para sus hijos, lo cual garantiza una temporada de estilo y comfort para los más pequeños de la familia, además de garantizar la mejor relación calidad-precio del Mercado.

También te puede interesar   Invertir dinero en granos

Quiénes Pueden Emprender una Franquicia de Z Generation

Franquicia de Z Generation

La empresa está en plena búsqueda de personas apasionadas por el comercio y que se ajusten a los valores de sus marcas, para así expandir la Franquicia de Z Generation y continuar con el crecimiento que desde hace años la firma viene experimentando. Quienes se sientan identificados con el perfil de búsqueda, son definitivamente la pieza que está faltando en el rompecabezas para que la empresa logre consolidar y afianzar aún más su presencia y marca en el Mercado.

En cuánto a los requisitos profesionales y personales, el franquiciado deberá contar con:

  • habilidades directivas y de gestión, personalidad emprendedora, experiencia en comercios minoristas.
  • Ser un aficionado de la moda y el retail, comprometerse a hacer crecer un negocio dirigido a padres que buscan lo mejor para sus hijos en el sector de la vestimenta.
  • La vocación de servicio al cliente y un marcado perfil comercial son características imprescindibles para poder poner en funcionamiento una Franquicia de Z Generation.

Qué Ofrece la Central a la Franquicia de Z Generation

Desde la central, el franquiciado podrá contar con el apoyo y el aval de la misma, pasando a formar parte de una marca líder que ha sabido demostrar solvencia y rentabilidad en un Mercado competitivo, en el que sobrevivió y se consolidó desde su surgimiento hace más de 30 años.

El franquiciado emprenderá un negocio de tienda con toda la impronta de una boutique, que conserva el “saber hacer” de la marca, el cual se refleja en la conjunción de tradición y modernidad de su concepto.

Todo el stock en depósito estará a disposición de quien inicie una Franquicia de Z Generation, con lo que el nuevo empresario contará con un stock renovado de forma permanente.

También te puede interesar   Franquicia de Insulae

Por último, un software de reaprovisionamiento automático de mercadería será puesto a disposición del franquiciado.

Requisitos para Dar Apertura a una Franquicia de Z Generation

Inversión mínima de 30.000 euros.

Canon de Entrada de 6.000 euros.

Debe pagarse royalty pero no canon de publicidad.

Población de 50.000 habitantes.

Contrato a 5 años.

Local de 90 m2 como mínimo.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba