Iniciar Franquicia de Biothecare Estetika

Tener Franquicia de Biothecare Estetika-tecnología y belleza

Con presencia en 15 países, llega la Franquicia de Biothecare Estetika, uno de los negocios más rentables en lo que a franquicias de estética se refiere, lo cual se debe a su reconocida enseña mundial, la cual la identifica como líder del Mercado.  Aprende todo acerca de este negocio y abre tu propia franquicia del mismo.

Por qué Biothecare Estetika

Uno de los distintivos más notorios de la Franquicia de Biothecare Estetika, es que la misma cuenta con aparatología de última generación para realizarse los más innovadores e impactantes tratamientos de última generación y larga duración  en el cuerpo de las clientas que han sido fidelizadas por Biothecare, lo cual logró impulsar a la empresa a ir a más cada día.

El modelo de estética integral de BIOTHECARE ESTÉTIKA LÁSER DIODO ELITE es hoy en día, gracias a su sistema 100% financiación, en un ejemplo de éxito y de negocio rentable basado en 5 pilares fundamentales:

1) 0%  inversión inicial; 100% financiación (no incluye canon de entrada ni obra social).

2) Atención de primera gracias a su vocación de servicio y formación permanente.

3) Resultados desde la primera sesión gracias a su tecnología de última generación y tratamientos de vanguardia.

4) Servicio de apoyo médico, el cual incluye control y asesoramiento médico de los tratamientos que ofrecen, en pro obtener el mejor resultado (100% de los clientes satisfechos).

5) Su modelo es de éxito está garantizado a través de  Bussmarket System y eEcommerce.

También te puede interesar   Cómo invertir dinero para generar ingresos propios

Qué Ofrece la Franquicia de Biothecare Estetika

Franquicia de Biothecare EstetikaBiothecare Estética es una empresa pionera en tratamientos estéticos de primer nivel y última generación. Entre su propuesta encontramos:

Medical Support System: se trata de un equipo de soporte médico propio y exclusivo. del que la Franquicia de Biothecare Estetika podrá disponer para ofrecer a sus clientes y así supervisar, asesorar y brindar un seguimiento completo de los tratamientos impartidos por el centro. El personal que forma parte de Biothecare Estetika es profesional y cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la estética y tratamientos corporales. Es este un servicio que se ofrece gratuitamente y que ha logrado alcanzar el objetivo de la empresa: 100% de la clientela satisfecha.

Sistema Corpore: con una estrategia única a nivel mundial, Biothecare sorprende una vez más a través de un software que lleva a cabo un diagnóstico en cabina y contacta inmediatamente con el equipo Medical Support System. La precisión lograda en la evaluación es sin precedentes y la misma ayuda para la creación de pautas para todo posterior tratamiento estético.

Tecnología de Vanguardia: el desarrollo e investigación han sido parte vital de la Biothecare Estetika desde sus comienzos, ya que nunca dejó de innovar y proponer nuevos tratamientos y tecnologías, basándose en la dinámica de este Mercado.

Requisitos para Iniciar Franquicia de Biothecare Estétika

Inversión mínima de 18.500 euros, los cuales son 100% financiables.

Canon de entrada de 2.500 a 5.000 euros + IVA.

Royalty de 275 euros + IVA.

Instalarse en un área de 7.000 habitantes como mínimo.

Firmar un contrato a 6 años.

Contar con un local de 45 m2.

También te puede interesar   Montar una Franquicia Las Espinacas de Popeye

Desde su creación en el año 2008, ya son 87 las franquicias de Biothecare Estetika que se han formado.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba