Iniciar Franquicia de Fersay

Iniciar Franquicia de Fersay – repuestos de electrodomésticos

La Franquicia de Fersay es un negocio muy bien posicionado en la rama de los repuestos de electrodomésticos para el hogar. Habiendo nacido en Madrid, en el año 1981, como pequeña empresa de reparación y servicio técnico, el grupo Fersay hoy en día se encarga de distribuir más de 140.000 productos pertenecientes al servicio de post-venta de electrodomésticos. Con esto queda demostrado que la empresa ha logrado afianzarse, siendo en la actualidad un referente en el terreno de las reparaciones y servicio técnico, lo cual ha logrado no solamente en España sino en Europa.

Franquicia de Fersay – quiénes son y qué hacen

Fersay es una compañía española que cuenta con un almacén de 8.000m2, próximo a Madrid, cerca del aeropuerto. Su base de datos dispone de 142.000 productos destinados al servicio de postventa de electrodomésticos y 5oo.000 se encuentran dados de alta en su sistema computarizado, quedando así de manifiesto que se trata de la empresa más completa en el sector de reparaciones de electrodomésticos y de postventa de toda Europa.

A través de los años en los que ha adquirido una invaluable experiencia, la Franquicia de Fersay brinda a sus clientes un servicio rápido, confiable y económicamente conveniente a sus clientes en lo que respecta a repuestos de la línea blanca, pae y accesorios. Actualmente provee más del 96% de la demanda del Mercado, lo cual le es posible gracias a la cantidad de piezas que se encuentran en stock en el depósito central. Todo esto la ha convertido la empresa líder en facturación en España de repuestos de electrodomésticos.

También te puede interesar   Inicia tu Franquicia de Ahorralia.es

Fersay también exporta a 37 países y cuenta con distribuidores en España y Portugal.

Por qué decidirse por una Franquicia de Fersay

Franquicia de Clat Lavandería IITener una Franquicia de Fersay es contar con un negocio que responde a una necesidad absolutamente presente y reúne en un sólo lugar físico a la tienda de electrónica, a la venta de accesorios y pequeño electrodoméstico, a la vez que realiza la venta de repuestos para electrodomésticos.

En Europa del sur, la Franquicia de Fersay es la única empresa que provee todos estos servicios juntos. La gran mayoría de la demanda que recibe es respecto a la reparación de televisores y de la gama blanca de electrodomésticos, como ser lavarropas, lavavajillas, microondas, etc.

La empresa ha implementado el sistema de franquicias como método de expansión, la cual genera y fomenta el autoempleo.

Ventajas de tener una Franquicia de Fersay

Al abrir una Franquicia de Fersay contarás con 35 años de experiencia y un saber-hacer probado a lo largo de todo este tiempo.

A su vez, tendrás un negocio independiente, siendo tu propio jefe, a la vez que cuentas con el respaldo y apoyo de la central de Fersay.

Requisitos para abrir una Franquicia de Fersay

La inversión inicial es de 30.000 euros como mínimo.

Canon de entrada de 6.490 euros + IVA.

Royalty 2% a partir del cuarto año sobre ventas.

Canon de Publicidad 1.000 euros por año.

Contar con un local de 70 m2.

Es esta una gran oportunidad de convertirte en el empresario que siempre has querido, mientras que cuentas con el nombre de una marca con un prestigio único en el Mercado.

 

También te puede interesar   Invertir dinero cliente interno-la mejor inversión

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba