Iniciar Franquicia de Midas

Cómo iniciar Franquicia de Midas – reparación automotriz

Con 50 años que avalan su experiencia en una propuesta de reparación integral automotriz, iniciar Franquicia de Midas es emprender un negocio innovador, de la mano del líder mundial en lo que respecta a franquicias en la rama de sus actividades y el más importante especialista en el sector mecánico en España.

Midas, sirviéndose de la explotación directa como de las franquicias, propone un concepto original de centros especializados en la reparación automotriz, con una impronta moderna y de proximidad.

Localización para iniciar Franquicia de Midas

Estos centros suelen ubicarse en el área urbano-comercial, así como también en centros comerciales. Sin embargo, no son pocos los centros ubicados en zonas industriales y gasolineras.

Ventajas de iniciar Franquicia de Midas

Varias son las ventajas que iniciar Franquicia de Midas le brindan al franquiciado. Entre ellas destacamos:

  • Existen más de 2.000 centros distribuidos en 15 países.
  • Para convertirse en franquiciado no se requiere experiencia previa como mecánico automotriz.
  • La central se encarga de formar al franquiciado de forma integral, tanto previo a iniciar Franquicia de Midas como de forma posterior a dicho inicio. El franquiciado recibirá toda la información y técnicas necesarias para llevar adelante el negocio de iniciar Franquicia de Midas.
  • La franquicia de Midas cuenta con una doble utilidad, dado que sirve tanto para el autoempleo como para emprendimiento de inversores.
  • Una característica muy importante es que se trata de un negocio compatible con otros, en especial con concesionarios.
También te puede interesar   Inicia tu Franquicia de Ahorralia.es

Servicio que recibe el franquiciado al iniciar Franquicia de Midas

Iniciar Franquicia de Midas

Cuando el franquiciado decide iniciar Franquicia de Midas, el franquiciador le proporciona los siguientes servicios:

Asistencia en desarrollo: desde la ayuda en la elección del local y su negociación, hasta un estudio de mercado y financiero y convenios con entidades financieras para lograr una financiación, entre otros.

Asistencia en formación: con cursos de gestión y de capacitación técnica con un sistema de e-learning y presencial, se capacita de forma permanente al franquiciado.

Asistencia en compras: gracias a un canal propio de compras Midas, los precios a los que accede el franquiciado son verdaderamente competitivos, al igual que la excelente calidad de los mejores productos del Mercado a la que se tiene acceso.

Asistencia en Marketing: las campañas en radio, televisión y exterior, son sólo parte de los beneficios de promoción de la marca que a las que el franquiciado podrá tener acceso al formar parte de este grupo.

Asistencia en informática: un programa de gestión integral del punto de venta, simulador de presupuesto en web, como un soporte de resolución de eventualidades informáticas, son parte de la asistencia recibida por el franquiciado.

Asistencia en operaciones: el apoyo integral es lo que caracteriza al franquiciador, el cual dura por todo el tiempo de vigencia del contrato.

Requisitos para iniciar Franquicia de Midas

A los efectos de iniciar Franquicia de Midas, se necesita cumplir con los siguientes requisitos:

  • Contar con un local de al menos 200 m2.
  • Instalarla en un área cuya población sea como mínimo de 30.000 habitantes.
  • Un contrato de 10 años.
  • Una inversión mínima que oscila entre los 150.000 a los 250.000 a 300.000 euros.
  • Un canon de entrada de 25.000 euros.
  • Un royalty del 5% sobre ventas.
  • Canon de publicidad de 5% sobre ventas.
También te puede interesar   Invertir dinero en dulces artesanales

Desde el año 1956 hasta la fecha, 20 locales propios y 120 franquicias avalan la calidad y rentabilidad de iniciar Franquicia de Midas.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba