Iniciar Franquicia de Oro Cash

Cómo iniciar Franquicia de Oro Cash – compra-venta oro

Iniciar Franquicia de Oro Cash es emprender un negocio de la mano de una empresa especializada en la compra-venta de oro. Entre sus principales beneficios encontramos que se trata de un negocio de baja inversión, adaptado a los tiempos actuales y que permite una rápida recuperación de lo invertido.

Por qué iniciar Franquicia de Oro Cash

La primer ventaja a destacar respecto de iniciar Franquicia de Oro Cash es que el oro se beneficia de los tiempos difíciles de la economía y  no re resiente en períodos fuertes de la misma; es decir, todos los ciclos de la economía son favorables para operar con el oro.

Mientras la venta inmobiliaria se ha visto detenida y el otorgamiento de préstamos se ha reducido a su mínima expresión, el negocio del oro mantiene su ritmo, tanto es así que ya son 150 las franquicias de Oro Cash a lo largo de España, los cuales siguen incrementándose.

Se trata de un negocio que puede iniciarse con una baja inversión y su gestión es sumamente sencilla, a la vez que brinda una alta rentabilidad.

Al iniciar Franquicia de Oro Cash, el franquiciado accede al mejor precio de oro del Mercado.

Es importante destacar que contando con poco personal, se pueden ofrecer diferentes servicios dentro del mismo local, lo cual permite al franquiciado seguir aumentando sus márgenes de ganancia.

También te puede interesar   Invertir dinero en una cantina en Uruguay

Iniciar Franquicia de Oro Cash – información de la empresa

Iniciar Franquicia de Oro CashOro Cash es la empresa líder en España en el ramo de la compra-venta de oro. ¿Cómo funciona? Muy sencillo: cuando las épocas de crisis llegan para instalarse, se dificulta pagar cuentas y deudas, es entonces que las personas apelan a la venta de joyas y alhajas, siendo justamente aquí donde entra en escena la rentabilidad de iniciar Franquicia de Oro Cash, empresa que mantiene acuerdos con las compañías que más competencia han marcado en este campo. Su éxito radica en seguir procedimientos claros y transparentes, brindando a sus clientes un servicio y una imagen de respaldo, tranquilidad y seguridad.

El negocio de intermediación en el que basa sus operaciones Oro Cash, te brinda la seguridad de poder vender todo lo comprado, a la vez que te brinda su apoyo y ayuda en los primeros pasos del negocio, dándote respaldo y fortaleciendo tu actividad. Contarás con la ayuda de la central desde el mismo momento de la apertura y también recibirás las últimas noticias y tendencias del Mercado respecto a este metal con el que estarás comercializando.

Iniciar Franquicia de Oro Cash – perfil del franquiciado

Las principales características que busca la central en sus franquiciados son el emprendimiento y un definido perfil comercial, no siendo imprescindible la experiencia en el campo de la joyería, dado que la forma de operar es vender el oro comprado en el negocio o a la central, al precio que dicte el Mercado, previo a haber sido tasado por sus kilates.

Requisitos para iniciar una Franquicia de Oro Cash

Iniciar una Franquicia de Oro Cash requiere de una inversión mínima de 21.000 euros, un canon de entrada de 6.000 euros, un royalty de 1,5% y no hay canon de publicidad, se necesita contar con un local de 25 m2, abrir la franquicia en un área con una población de 25.000 habitantes como mínimo y firmar un contrato a 5 años.

También te puede interesar   Invertir dinero en una tienda de ropa de bebé

 

 

1 comentario en “Iniciar Franquicia de Oro Cash”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba