Iniciar Franquicia de Sensebene

Cómo iniciar Franquicia de Sensebene – estética y salud

Al iniciar Franquicia de Sensebene se ingresa a una empresa dedicada a la estética y a la salud, lo cual lleva a cabo a través de diversos, modernos y efectivos tratamientos que conoce y domina a la perfección. Sensebene basa su filosofía en los pilares de la profesionalidad, confianza y calidad, en el marco de una clara, óptima y eficiente atención personalizada para cada cliente, de acuerdo a sus necesidades específicas. Sensebene innova de forma permanente gracias a su espíritu comunicativo, de transparencia y de trabajo en equipo.

La estrategia de Sensebene está basada en una firme apuesta sobre las personas que, de la mano de las últimas y más efectivas tecnologías, le permiten brindar un servicio de excelente calidad, con lo cual se ha ganado la confianza total de sus clientes.

Razones para iniciar Franquicia de Sensebene

Franquicia de Ido II

A continuación te detallamos cuáles son las razones para iniciar Franquicia de Sensebene:

Es un sistema único de negocio en el campo de la salud y la belleza, el cual supera todas las expectativas, inclusos en tiempos de crisis.

Es la única franquicia que provee de las dos máquina indispensables para realizar los tratamientos de estética.

Sus máquinas son fabricadas en Europa, contando con esto con la mayor calidad esperable. Las mismas cuentan con una garantía de 12 meses.

Cuenta con la tecnología más avanzada en el campo de la estética y cada uno de sus tratamientos es testeado, controlado y avalado por profesionales altamente especilizados en el tema, quienes asesoran en todo momento.

También te puede interesar   Invertir en una Franquicia de Grupo Viajes

La calidad de los tratamientos, la confianza que transmiten y el trato personalizado, garantizan un nivel de fidelización de los clientes que es único en el sector. La estética que proponen es considerada de vanguardia.

Al iniciar Franquicia de Sensebene se está accediendo a una clínica estética con una propuesta tan variada que tiene alcance a todas las edades y sexo de la población.

Ofrece una tarifa plana que se ajusta a la medida de los clientes, con la cual se logra captarlos y obtener la rentabilidad esperada.

 

La inversión a realizarse es mínima y los proyectos de continuar en el futuro son altamente alentadores.

El franquiciado recibe asistencia técnica, soporte telefónico y ayuda online.

Requisitos para iniciar Franquicia de Sensebene

A los efectos de acceder a los permisos para iniciar Franquicia de Sensebene, se necesita realizar una inversión mínima de 36.500 euros, un contrato de 5 años, montar el local en un área que cuente con un mínimo de 10.000 habitantes y que el local cuente al menos con 50m2.

Esta empresa surgida en el año 2009, cuenta con dos locales propios y su ritmo de apertura de franquicias ha sido tan vertiginoso que ya son 35 los empresarios que han decidido iniciar Franquicia de Sensebene y que cuentan con el éxito que este nombre brinda.

Si la estética, el trato cercano con el público, la satisfacción de saber que brindas un servicio de calidad y que cubres la necesidad cada vez más creciente de hacer que los demás luzcan cada día mejor, sumándole el plus de la salud, es lo que te motiva para emprender tu propio negocio, entonces iniciar Franquicia de Sensebene es el proyecto que has estado esperando por tanto tiempo.

También te puede interesar   Iniciar Franquicia de Fersay

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba