Iniciar una Franquicia de AA.VV. Viajes University

Anuncios publicitarios

En el ámbito de los viajes de fin de cursos que tanto motivan a los jóvenes, se ha instalado la posibilidad de tener una Franquicia de AA.VV. Viajes University, una agencia de viajes que ofrece lo que todos conocemos, pero con una impronta propia que la convierte en única y en el alivio de los padres.

Historia de la Franquicia de AA.VV. Viajes University

AA.VV. Viajes University surge en el año 2005, como una empresa creada por universitarios con el propósito de satisfacer las necesidades de sus congéneres. Lo cierto es que en estos años, la empresa ha crecido de tal modo que ya son más de 60.000 las personas que con ellos han viajado, lo cual se debe a sus packs diferenciados en lo que respecta a viajes estudiantiles, los cuáles la han hecho destacarse por sobre las demás agencias y han hecho de su destino de Ibiza, su emblema.

Razones para emprender una Franquicia de AA.VV. Viajes University

En la zona mediterránea, ya son cinco las agencias propias de la empresa, por lo cual han iniciado un proyecto para expandirse por todo el país, dado a la alta demanda de sus servicios.

El éxito de la Franquicia de AA.VV. Viajes University se debe a los siguientes factores, cuidadosamente elaborados y cuidados por quienes se encargan de llevar a delante la empresa:

Low Cost: sus viajes armados para estudiantes a diferentes partes del mundo, como ser Baleares y El Caribe, entre otros, son ofrecidos a precios sumamente accesibles.

Fiestas: los jóvenes que viajan buscan ir a la Fiesta Inolvidable, la cual es ofrecida por la Franquicia de AA.VV. Viajes University. Así sea una fiesta a bordo de un barco, una fiesta en piscina o entradas a discotecas, quienes viajen por medio de esta agencia de viajes, tendrán su tan buscada fiesta.

Anuncios publicitarios

Franquicia de los 4 Ases

Negocio a prueba de crisis: es un hecho comprobado que, a pesar de los avatares de las crisis, los universitarios siguen contratando los viajes que harán de ese momento de sus vidas, una etapa inolvidable. Por lo tanto, como empresario, sabes que una Franquicia de AA.VV. Viajes University es un negocio que supera las bajas económicas cíclicas que todo país enfrenta.

Autofinanciación: un departamento dentro de la empresa está destinado a diseñar productos pensados para que los clientes puedan pagar su viaje.

Ventajas de tener una Franquicia de AA.VV Viajes University

Tener una Franquicia de AA.VV. Viajes University brinda las siguientes ventajas:

  • Baja inversión
  • Know-how que se transmite al franquiciado
  • Variedad y vasta gama de productos y servicios
  • Marketing y Publicidad a cargo de la central
  • Formación y apoyo al franquiciado, la cual está dividida en tes grandes sectores: Dirección y Organización de la Agencia, Gestión Contable y Destinos Turísticos.

Requisitos para montar una Franquicia de AA.VV. Viajes University

Inversión mínima: 3.000 euros con canon de entrada incluido.

Canon de entrada: 3.000 euros

Royalty: 99 euros mensuales

No hay canon de publicidad.

Local de 15m2.

No importa la cantidad de población del área.

Diez son las franquicias que acompañan a la central desde que se ha formado hasta la fecha; ¿qué esperas para iniciar tu propio negocio independiente de la mano de un profesional como esta prestigiosa agencia?

 

 

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría