Iniciar una Franquicia de Cassa Inmobiliaria

Anuncios publicitarios

Franquicia de Cassa Inmobiliaria – una Franquicia que Marca la Diferencia

Si estás planificando abrir una franquicia, es muy probable que miedos y dudas te asalten con respecto a cómo llevarla adelante y preguntas tales cómo ¿lograré aprender los procedimientos? ¿a quién le pregunto si tengo dudas sobre la marcha? ¿cómo sé si la calidad del servicio o producto que ofrezco cumple con los requisitos de la central? ¿representaré bien el nombre de la central? Si estas son tus inquietudes, entonces la Franquicia de Cassa Inmobiliaria es la empresa para ti, ya que resuelve estas y muchas otras situaciones que los franquiciados puedan tener que enfrentar. Aprende todo acerca de esta franquicia en este artículo.

Franquicia de Cassa Inmobiliaria – una Franquicia que Forma

Franquicia de Cassa InmobiliariaLa Franquicia de Cassa Inmobiliaria es una franquicia basada en la formación al franquiciado, ya que la misma ofrece una formación de base teórica en el aula de estudios, mientras que dispone de prácticas para que el futuro franquiciado pueda llevar a cabo en centros de trabajo. La principal ventaja de esto es que el nuevo empresario ya habrá tenido contacto con los servicios y la forma de gestionarlos que la central tiene, lo que le permitirá llegar al momento de apertura de la franquicia con una soltura y desenvolvimiento que ninguna otra central ofrece a sus franquiciados.

Anuncios publicitarios

Como si esto no bastara, la central envía personal propio a la franquicia para que asista a los franquiciados durante los primeros meses. Este servicio es un beneficio de gran utilidad que le brinda al nuevo empresario la tranquilidad de contar con un apoyo permanente de profesionales que sabrán resolver sus dudas en el acto.

Sistema de Trabajo de la Franquicia de Cassa Inmobiliaria

La central tiene varios puntos de apoyo en los que basa su sistema de trabajo, los cuáles te contamos a continuación:

  • Periódicamente envía personal para que realicen un control de calidad del servicio que la franquicia ofrece, para así asegurarse que se cumpla con los requisitos estipulados. Dichas visitas tienen también el objetivo de asesorar al franquiciado.
  • Su programa propio de gestión, GESCASSA, permite la integración en red, gracias a lo cual se comparten operaciones con oficinas de red.
  • Dispone de programas de formación para la continua mejora de los franquiciados.
  • Realiza periódicos estudios de Mercado que le permiten llevar a cabo investigaciones y desarrollos de nuevos productos y servicios de acuerdo a las necesidades del Mercado en cada momento.
  • Cuenta con su revista propia, llamada PUBLICASA, en la que se promocionan los productos y servicios de cada una de las oficinas.
  • Cuenta con un sistema homologado de proveedores y servicio al cliente.
  • Dispone de un sistema exclusivo de gestión, a la vez que ha desarrollado un método propio de tasaciones y peritaciones.
  • Asesora en la selección, contratación y retribución de personal.

Requisitos para Abrir una Franquicia de Cassa Inmobiliaria

Llevar a cabo una inversión mínima de 24.000 euros.

Pagar el Canon de Entrada correspondiente a 18.030 euros, ya incluido en la inversión mínima inicial.

Pagar el Royalty correspondiente a 1.090 euros al mes.

Pagar el Canon de Publicidad correspondiente a 390 euros mensuales

Contar con un local de entre 50m2 a 60m2.

Instalarse en un área de 10.000 habitantes.

Firmar un contrato de franquicia de 5 años.

 

Anuncios publicitarios
Posted in: Sin categoría